Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto CC

Hoy me siento : Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Ringma10

Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Vide
MensajeTema: Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto   Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Reloj10Lun 27 Ene 2014, 01:41

Este es el Kickstarter que lo está petando en la red. Necesitaban 95.000 dolares para llevarlo a cabo y ya llevan recopilado 188,826. Básicamente, es una "empresa" (vamos a llamarlo así) que contará con impresoras 3D y una web donde poder diseñar tus figuras como más te gusten. Eligiendo pose, armadura, armas, equipo vario... todo se diseña desde la propia web (que no estoy mu seguro de si ya está abierta o no, porque no dejan de hablar de Betas y Alfas). Sólo tiene una pega: Vienen sin pintar.

Para más información (en la lengua de Shakespeare, por supuesto) os dejo la pagina del Kickstarter: Hero Forge

Eso, principalmente, está destinado a Juanma, que le he escuchado muchas veces decir que quiere una figura personalizada.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto CC

Hoy me siento : Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Lurker10

Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Vide
MensajeTema: Re: Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto   Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Reloj10Lun 27 Ene 2014, 19:14

Ojo Paco como lo parte!

A saber qué precio tendrán. Si no me convence le seguiré dando el coñazo a un colega para que me haga una con sobras de Games Workshop  Very Happy





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto CC

Hoy me siento : Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto 00

Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Vide
MensajeTema: Re: Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto   Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Reloj10Jue 30 Ene 2014, 13:17

¿Sabéis a quién le interesa de verdad eso de imprimir sus propias figuras, no?:

Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Rs_500x281-140118192858-tumblr_mzmow8qjxv1qe3p9bo1_500





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto CC

Hoy me siento : Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Lurker10

Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Vide
MensajeTema: Re: Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto   Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Reloj10Vie 31 Ene 2014, 12:44

Pero la figura que quiere esta ya las había antes en tiendas especializadas





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Vide
MensajeTema: Re: Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto   Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios personajes de rol gracias a este proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: La vida real-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis