Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión CC

Hoy me siento : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Lurker10

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Vide
MensajeTema: Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión   Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Reloj10Mar 29 Oct 2013, 11:57

Tras un último descubrimiento me surge la siguiente pregunta. ¿Debería seguir vivo Dorito tras la última sesión?

Lo primero es que no sé con cuantos puntos de golpe negativos se quedó cuando calló en combate, pero si me coge con tiempo me miro el video entero y hago un recuento.

Ahora bien, me he encontrado en el manual de Eberron con lo siguiente. En los rasgos raciales de los forjados hay uno que dice:

-Un forjado se comporta ligeramente al resto de criaturas vivas cuando queda reducida a 0 puntos de golpe. Un forjado con 0 puntos de golpe queda incapacitado, igual que cualquier otro ser vivo. Sólo podrá realizar una acción de movimiento simple o acción estándar cada asalto, pero las actividades agotadoras no le causarán más daño. Cuando sus puntos de golpe sean inferiores a 0 pero superiores a -10, un forjado quedará inerte. Estará inconsciente e indefenso, y no podrá llevar a cabo ninguna acción. Sin embargo, un forjado inerte no seguirá perdiendo puntos de golpe a menos que se le cause más daño directamente, igual que ocurre con una criatura viva estabilizada.

La pregunta que hago ahora es la siguiente: ¿No debería aplicarse sólo Dorito la regla de 3.5 que dice que cuando pasas de -10 mueres en lugar de la de Pathfinder en la que dice que tiene que llegar a puntos de golpe negativos igual a la constitución?

Si se aplica todas las inmunidades del mundo y tal y cual, esto no deja de ser otro de esos desactualizados rasgos raciales de los forjados.

¿Y no habrá pasado esto mismo otras veces?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión CC

Hoy me siento : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Ringma10

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Vide
MensajeTema: Re: Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión   Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Reloj10Miér 30 Oct 2013, 03:20

No sé hasta que punto el estado inerte de un forjado sería semejante a la muerte. No soy un experto en forjados, es más, les estoy cogiendo asco xDD

Pero si tengo que decir que si utiliza las reglas de 3.5 para forjado en lugar de adaptarse a las de Pathfinder, estoy de acuerdo con Juanma en el punto de que también tiene que someterse a las reglas de forjado de 3.5 respectivas a la muerte/incapacidad/lo que sea.

Hablando claro: que si coge lo bueno, por supuesto que también coge lo malo. Eso de coger unas reglas de un sitio y otras de otro según beneficio no debería estar permitido. De hecho, son muchas las discusiones que hemos tenido respecto al forjado de 3.5 y la conversión a Pathfinder, ya que Dani no se baja del burro y Rafa acepta su decisión. Ya dije muchas veces que YO le habría obligado a cambiarse si estuviera dirigiendo la partida.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión CC

Hoy me siento : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión 00

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Vide
MensajeTema: Re: Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión   Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Reloj10Miér 30 Oct 2013, 12:42

Sencillamente los pg que indican en la edición anterior [-10] son a los que cualquier criatura moría al llegar a estos. Como una norma general, constructos y muertos vivientes al llegar a 0 eran destruidos. Los forjados al estar vivos podían estar en -9pg y seguir con vida aunque en el suelo.

Pathfinder permite a las criaturas con Constitución aguantar hasta su puntuación, -18 en mi caso. Al llegar a esa cifra moriría. Entre -1 y -17 quedaría completamente inerte, como el moribundo de las demás razas mortales. Solo que estas pueden estabilizarse, dejar de perder vida y con un esfuerzo extremo quedar conscientes ya sea al sanarlas o por curación mágica estando aún en pgs negativos. El forjado hasta que no esté en 0pg no puede actuar. Un humano en -1pg y estabilizado puede levantarse e incluso hacer una acción por turno[una estándar o de movimiento, no las dos], mientras que esta no sea un gran esfuerzo pues le produciría 1pg de daño.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión CC

Hoy me siento : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión 00

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Vide
MensajeTema: Re: Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión   Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Reloj10Jue 31 Oct 2013, 07:04

Para calmar un poco los ánimos diré que, por voluntad del propio Dani, ya está en marcha la aplicación Warforged Update para alcanzar la nueva versión Dorito 2.0.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión CC

Hoy me siento : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Lurker10

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Vide
MensajeTema: Re: Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión   Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Reloj10Jue 31 Oct 2013, 07:09

Vale. Porque iba a volver a escribir otro mensaje diciendo muy mascaito lo mismo pero me ha dicho el foro que habían escrito mientras lo hacía yo. Así que sin comentarios.

aplausos aplausos aplausos 





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión CC

Hoy me siento : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión 00

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Vide
MensajeTema: Re: Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión   Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Reloj10Jue 31 Oct 2013, 23:18

He de reconocer que me han hecho falta muchos tipos de estos para convencerme de cambiar xDD

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión 5nsb





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión CC

Hoy me siento : Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Ringma10

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Vide
MensajeTema: Re: Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión   Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Reloj10Vie 01 Nov 2013, 01:18

Si algún día nos encontramos con protestantes como esos, sin lugar a duda me uniré a ellos, es más, creo que voy a formar mi propio grupo de indignados xDD

P.D: ya era hora del cambio, picha, si que te ha costao





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Vide
MensajeTema: Re: Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión   Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Debería seguir vivo Dorito después de la última sesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Las Reglas :: Las Reglas del Juego-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com