Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Reglas para el Grupo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 30 Abr 2008, 09:57

A ver, no quiero que penseis que esto es imposición, desearia que entre todos hagamos unas reglas para que el juego sea fluido y divertido, ya que esto último es lo que debe prevalecer.

Tengo la experiencia, seguro que igual que vosotros, que las partidas se cortan por comentarios o decisiones que quizás puedan ser discutidas en otro momento, que por malos roces el grupo se va al garete y las sesiones de juego en vez de ser cosa de personajes pasan a un ámbito personal.

Mi idea es crear unas reglas entre todos que permitan hacer el juego lo que és, un juego, y que pasarlo bien sea lo único y principal, el resto puede quedar para otro momento.

Voy a proponer algunas, y como digo, todas las reglas serán seguidas por todos (a igual que las del juego), y como son reglas pueden ser eliminadas, añadidas y modificadas.

  1. La diversión y el pasarlo bien es lo primero, debe haber buen royo.
  2. Durante el juego, las cosas que no sean importantes o puedan ser discutidas en otro momento serán habladas y discutidas fuera de la partida, bien de forma presencial bien en el foro.
  3. Las reglas del juego no son el juego, el juego lo hacen los jugadores (inluido el Master) y pueden ser eliminadas, modificadas o añadidas siempre que mejoren la diversión, el juego y la fluidez del mismo.
  4. El Master que diriga tendrá la razón durante la sesión, cualquier cosa discutible será hablada fuera de la partida (para no detener el ritmo de juego).
  5. Somos un grupo de seis (de momento) y todo lo que deba ser tratado sobre el grupo será hablado por todos y en grupo.
  6. Durante la sesión deberemos ser nuestros personajes intentando una representación lo más afín posible, cuidando el habla en primera persona, evitando en lo posible dar datos numéricos sobre el estado del personaje.
Señores, espero vuestros comentarios, no os corteis me podeis poner a parir. Very Happy


Última edición por DaKrom el Dom 14 Sep 2008, 04:53, editado 1 vez





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 30 Abr 2008, 09:59

Citación :
Basicamente son reglas con las que si no me equivoco, estaremos todos de acuerdo. Yo opino que sí.

Comentario del anterior foro realizado por Quarion.


Última edición por DaKrom el Miér 30 Abr 2008, 10:00, editado 1 vez





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 30 Abr 2008, 10:00

Citación :
Yo tambien opino lo mismo que Juanito. Además, no creais que sería una mala idea hacer lo que alguien dijo de: "Tendriamos que cojer las reglas y ponerlas en la pared". Así podriamos echarnos en las cosas en cara con las reglas por delante xD. Es broma, es una forma "brutihima" de decir que así no se nos olvidarían.

Tambien decir que aunque sea una buena idea, no creo que haga falta porque esas reglas deberían de estar siempre presentes en cualquier partida de rol, sobre todo la primera.



A gusto del consumidor xD

Comentario del anterior foro realizado por Hor-Dulkar.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 30 Abr 2008, 10:01

Citación :
Bien, veo que estais de acuerdo (al menos los
que habeis opinado), entiendo como deciis que son reglas que no se
salen de lo normal y que deberian ser parte de la forma de jugar, pero
podria a ver alguna discrepancia y creo conviene aclarar las cosas y
discutirlas, sonsidero que somos un grupo de creo que debemos estar
todos (o la mayoria) de acuerdo.



Como bien dices Hor deberian estar siempre presentes, pero por
experiencia sé que a veces las sesiones pueden salir de lugar, pasando
todo a otro contexto que no tienen que ver con el propio juego, y estas
reglas tontas pueden servir para encarrilar la partida o la situación y
estar en lo que se debe estar... mmmm en tu caso dar tajazos je je Reglas para el Grupo. Icon_biggrin



Se me habian ocurrido otro par de puntos pero los dejaré para má adelante.



Así pues, las reglas pasarán a ser oficiales.

Comentario del anterior foro realizado por DaKrom.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Ixel
Gran Señor de los Posteadores
Gran Señor de los Posteadores


Inscrito el : 10/09/2008
Puntos Puntos : 386
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 196

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Window10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Dos mas   Reglas para el Grupo. Reloj10Sáb 13 Sep 2008, 20:15

.


Última edición por Ixel el Sáb 13 Sep 2008, 20:19, editado 1 vez





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Ixel
Gran Señor de los Posteadores
Gran Señor de los Posteadores


Inscrito el : 10/09/2008
Puntos Puntos : 386
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 196

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Window10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Sáb 13 Sep 2008, 20:16

Yo estoy totalmente deacuerdo, especialmente con lo de discutir al master, porque eso para totalmente el juego ( a no ser que sea una cosa muy muy rara o algo asi).

Propongo otra regla. Mas bien recomendación:

-Entre los jugadores, hablar SIEMPRE que sea dentro del juego, tal como hablarían sus personajes dos ejemplos "Juan dame la cuerda" imaginaos que estan en medio de un combate a 30 pies de distancia y con adversarios diferentes, lo de la cuerda lo va a oir su madre, sino, solo hay que fijarse en el ReV.
El otro ejemplo, Mageris nunca, que yo sepa, ha dicho " no mira tengo constitución -2" más bien dice "me-me-me-me enc-encuentro m-m-mal" y NUNCA lo he oído hablar de otra forma, pienso que TODOS los personajes deberían ser exactamente igual, y que entre nosotros no deberíamos saber las características de los demás.

Lo otro que quería proponer es que en vez de "le pego" o "le ataco" sea "le doy un mandoble, un cruzado un cabezazo, le clavo la daga, etc."





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Dom 14 Sep 2008, 04:50

La verdad es que es algo que a veces se nos escapa, soy consciente que yo a veces hablo en tercera persona, pero pienso es así como no debería ser y atenernos al personaje.
Va a costar un poco no saber los PG que tiene cada personaje, porque a ver si curamos al que no lo necesita y el que está peor pasa desapercibido por no haberse expresado correctamente, todo será cuestión de ponerlo en práctica.

El resultado de tu propuesta Ixel es la regla 6:

Durante la sesión deberemos ser nuestros personajes intentando una
representación lo más afín posible, cuidando el habla en primera
persona, evitando en lo posible dar datos numéricos sobre el estado del
personaje.


Si tenias pensado expresarlo de otra manera o hay algo que creas deba ser modificado sólo tienes que decirlo. Wink
A ver si con esto mejoramos la interpretación y el juego.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Commie10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Lun 15 Sep 2008, 09:13

Estoy también de acuerdo con la regla 6 como con el resto de reglas.

En cuanto a lo de los Pg, DaKrom, que se interprete no quiere decir que no se digan los puntos de golpe porque como todos comprenderemos si alguien está en 3 pg y otro alguien está en 24 pg, eso se notaría en la realidad, pero como con nuestra interpretación no sabremos definir bien quien estaría peor o mejor, pues que se digan los puntos de golpe, entre parentesis sí, pero que se digan. Si no me he explicado bien, ya lo haré en persona, porque por aquí es difícil.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Lun 15 Sep 2008, 10:56

Creo que se puede expresar de alguna manera, bien describiendo el aspecto físico como indicando lo que uno sangra, claro que como he dicho puede no quedar claro, pero creo después de la experiencia de hoy que nos las ingeniaremos para poner más detalle en ello, una experiencia para mí ha sido la de hoy.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Ixel
Gran Señor de los Posteadores
Gran Señor de los Posteadores


Inscrito el : 10/09/2008
Puntos Puntos : 386
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 196

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Window10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Lun 15 Sep 2008, 20:01

Estoy de acuerdo con esa regla, lo suyo sería siempre que no le hablásemos al máster hablar directamente de personaje a personaje. Esto se notaría especialmente a la hora de planificar, donde todos nos ponemos a decir "hacemos esto o hacemos aquello" ya que ahí entra en juego la forma en que se exprese cada personaje y eso hace mucho a la interpretación.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Commie10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Mar 16 Sep 2008, 02:13

Hay una buena forma de expresarlo:

(En vez de decir: le ataco, quítale siete.)

[En juego]

-Oscilo mi espada con fuerza sobre el pecho de la criatura, [tirada de ataque, como ha impactado, ahora tirada de daño, en función del número que saque, se expresa una cosa u otra.] Ejemplo: -Le abro el canal del cuello al hígado. (quítale 7).





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Mar 16 Sep 2008, 02:52

Voy a hacer un poco de abogado del diablo: no todo el mundo puede describir lo que quiere decir de tal manera que los demás lo entiendan. De igual manera, al hilo de un tema off-topic publicado en otra categoría, no todos podrán describir con relativa exactitud el daño sufrido: estos dos aspectos podrían hacer que la gente se sienta menos cómoda durante el juego.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Commie10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 17 Sep 2008, 12:40

Pero si la cosa está en no dejar de decir "le quito x" solo que estaría bien añadir la interpretación de "levanto mi martillo sobre la cabeza de..." en vez de decir "ataco". Simplemente para darle más ambiente, interpretación, y en definitiva motivación al resto de jugadores, lo cual también hace el juego mucho más ameno.

Supongo que Ixel en origen se refería a esto.

Yeaaah!! xDD





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 17 Sep 2008, 21:03

Creo Quarion, que Rafa se refiere a lo que yo me referia con lo de los PGs, que puede ser complicado describir los PGs que le quedan a un personaje.

Si hay tres mal heridos, y los tres describen, por ejemplo:

1) Tengo todo el cuerpo ensangrentado, las cicatrices que recorren mi cuerpo no paran de sangrar.

2) El último lanzazo del monstruo casi me hace perder la consciencia y estoy a punto de caer desmallado, tengo paralizada la pierna izquierda y la sangre que recorre mi frente no para de brotar.

3) La maldita espada me ha dado en puntos vitales y los calambres que recorren mis músculos me harán caer en combate si volvemos a tener una refriega.

Ante estos comentarios, ¿a qué valiente curamos primero?, no sabemos cual de los tres está a 10/50, 10/40 ó 0/90, es algo que no podemos ver por mucho y muy bien que lo describamos.
Si curásemos al que sabemos que tiene 40 Pgs como máximo y que entre los tres (50 y 90) es el que menos tiene, el que está a 0/90, además de no atacar estará muy chungo ante cualquier situación.


En cuanto a lo de describir los ataques y acciones por supuesto que va a dar mucho juego, ... la pena será que dentro de la imaginación de cada uno no se pueden grabar What a Face para luego poderlo ver en la tele.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Ixel
Gran Señor de los Posteadores
Gran Señor de los Posteadores


Inscrito el : 10/09/2008
Puntos Puntos : 386
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 196

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Window10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 17 Sep 2008, 21:56

Bien, en la vida real, en un combate medieval, a la hora de curar los heridos el médico no tiene un cartelito estilo Diablo II (cualquier juego en realidad) donde pone la vida total y la vida restante, el médico ve a uno con una amputación en la pierna y a uno que tiene un rajote en el abdomen, usando sus conocimientos y su criterio se decide por uno u otro, bien el del abdomen porque tiene órganos vitales dañados o bien el de la pierna porque va a morir desangrado, si tiene poderes divinos o la suerte de poder "repartir su curación" entre ambos, creo que obviamente haría eso.
Para este ejemplo en concreto:

Caso 1: Bueno hombre no te preocupes que la sangre puede que no sea tuya y con suerte no contraeras ninguno de los cientos de enfermedades infeccionsas y mortales que hay, dejame que te cierre las heridas que te sangran y que mi ayudante te limpie mientras atiendo a los demás"

Caso 2: Mira lo primero es sacarte la lanza del costado, coge aire "ahhhh!!!" ya está, ahora cierro la herida y te voy a restablecer para que no te me quedes inconsciente mientras mi ayudante te da masajes en la pierna, tu respira, si, no me mires con esa cara, que ya sé que te ha dolido pero no te la ibas a llevar como perchero no?

Caso 3: Si te ha dado en puntos vitales pero aguantas hasta la próxima bronca no será para tanto hombre, y si de verdad estás mal anúnciate mejor porque el que no llora no mama, que tus amigosno paran de berrear, sobre todo ese, y claro, es normal que ponga más atención sobre ellos no?? de todas formas haré lo que pueda para que te sientas mejor y si te portas bien mi asistente te dará una piruleta.

Aunque esté un poco en plan coña (es que me hace mucha gracia el sufrimiento ajeno) creo que se entiende bien no? ^^





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Commie10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 17 Sep 2008, 22:16

DaKrom escribió:
Creo Quarion, que Rafa se refiere a lo que yo me referia con lo de los PGs, que puede ser complicado describir los PGs que le quedan a un personaje.Si hay tres mal heridos, y los tres describen, por ejemplo:1) Tengo todo el cuerpo ensangrentado, las cicatrices que recorren mi cuerpo no paran de sangrar.2) El último lanzazo del monstruo casi me hace perder la consciencia y estoy a punto de caer desmallado, tengo paralizada la pierna izquierda y la sangre que recorre mi frente no para de brotar.3) La maldita espada me ha dado en puntos vitales y los calambres que recorren mis músculos me harán caer en combate si volvemos a tener una refriega.Ante estos comentarios, ¿a qué valiente curamos primero?, no sabemos cual de los tres está a 10/50, 10/40 ó 0/90, es algo que no podemos ver por mucho y muy bien que lo describamos.Si curásemos al que sabemos que tiene 40 Pgs como máximo y que entre los tres (50 y 90) es el que menos tiene, el que está a 0/90, además de no atacar estará muy chungo ante cualquier situación.En cuanto a lo de describir los ataques y acciones por supuesto que va a dar mucho juego, ... la pena será que dentro de la imaginación de cada uno no se pueden grabar What a Face para luego poderlo ver en la tele.


Ya se lo quieres decir Dakrom, y de hecho, doy respuesta a ello, lo que yo dije en mi último mensaje fue que, sin dejar de decir los puntos de golpe, expresaramos lo que le ocurre a nuestros personajes. ¿Me entendeis ahora? Sé que es lo que quereis decir DaKrom y Rafa, y mi último mensaje, era una respuesta a eso, no me habeis entendido bien. Fijaos bien en la letra negrita de mi mensaje anterior, expreso lo que le pasa al personaje, y además, digo apor último: Quítale siete. Pues eso mismo, que se aplique para ver cuanto nos quedan. Uso tus ejemplos:


1) Tengo todo el cuerpo ensangrentado, las cicatrices que recorren mi cuerpo no paran de sangrar, me quedan 3 PG.

2) El último lanzazo del monstruo casi me hace perder la consciencia y estoy a punto de caer desmallado, tengo paralizada la pierna izquierda y la sangre que recorre mi frente no para de brotar, me queda 1 PG.

3) La maldita espada me ha dado en puntos vitales y los calambres que recorren mis músculos me harán caer en combate si volvemos a tener una refriega, me quedan PG.¿Me explico ahora? Es lo que quería decir, que sin dejar de decir los puntos de golpes que hacemos o que nos quedan, expresemos interpretativamente.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Luego está el mensaje de Ixel, yo creo que lleva razón en lo que dice, pero claro, esto no es la realidad, es un juego, eso es ver si preferimos jugar como dice Ixel, o jugar como siempre, o, pienso, que lo que yo he dicho es un término medio.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. 00

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10Miér 17 Sep 2008, 23:22

Ixel escribió:
Aunque esté un poco en plan coña (es que me hace mucha gracia el sufrimiento ajeno) creo que se entiende bien no? ^^

Me ha hecho gracia lo del perchero Very Happy

DaKrom escribió:
es algo que no podemos ver por mucho y muy bien que lo describamos

Es otra opción el repartir la curación ( Very Happy me ha salido un pareado, je je). En el caso que dices de la Edad que sea, cuando se opta por el 'rajao' del abdomen o el 'cortao' de la pierna, el que cura, cura en base a lo que ve, su vista le dice quien realmente necesita ser curado primero, algo que por palabras es difícil describir a menos que describamos por síntomas.

No estoy en contra de probar lo que dices, sólo que pienso que este será el problema y el dilema.

Quarion escribió:
Fijaos bien en la letra negrita de mi mensaje anterior, expreso lo que le pasa al personaje, y además, digo apor último

Sí, perdona, no entendí que también era aplicarlo a la descripción del estado del personaje Embarassed




Creo que al final con tanto describir nos vamos a hartar, ya me resultan largos y tediosos los combates con tanta táctica como para aplicar todo eso. Rolling Eyes





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Ixel
Gran Señor de los Posteadores
Gran Señor de los Posteadores


Inscrito el : 10/09/2008
Puntos Puntos : 386
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 196

Respeto a las normas del foro : Reglas para el Grupo. CC

Hoy me siento : Reglas para el Grupo. Window10

Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Podemos   Reglas para el Grupo. Reloj10Jue 18 Sep 2008, 00:33

Vamos a ver vamos a ver señores, quiero hacer referencia a un personaje que sabe bien de estos temas.

-A él nunca le dijeron cuantos puntos de golpe tenían sus heridos.

-No solo estos describían mal sus síntomas, sino que a falta de vergüenza mentían desvergonzadamente.

-Pocas veces contaban cómo se habían ocasionado las heridas y a veces tuvo que atender a varios convalecientes al mismo tiempo.

-Él nunca se quejó, siempre luchó con fuerzas y hasta peleó contra un dios para que no se llevara la vida de uno de ellos... y venció!!

-Y día tras día se encuentra en curar de su mal a quienes confían e incluso desconfían de él.



Amigos míos, si esa persona puede, porqué no podríamos nosotros!?

Amigos míos, si house puede nosotros también podemos!!!!





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reglas para el Grupo. Vide
MensajeTema: Re: Reglas para el Grupo.   Reglas para el Grupo. Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Reglas para el Grupo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Las Reglas :: Las Reglas del Grupo-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com