Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sêdinel Sinerdanerin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Mar 22 Jul 2008, 13:46

Sêdinel Sinerdanerin Panteo10



Sêdinel Sinerdanerin, explorador elfo, desapareció en la selva del Peñón de Arn durante la segunda dekana de Uktar, cuando buscaba algún remedio natural contra la disentería que aquejaba a su compañero Magerris y a sí mismo. La búsqueda nocturna para encontrarlo que llevó a cabo su otro compañero, Alexander Lázarus, resultó infructuosa.




**********************************************



Clase: Explorador
Raza: Elfo de la Luna
Última vez en activo: 1 de Uktar de 1372
Estatus: Desaparecido




Sêdinel Sinerdanerin Bottom10




Última edición por Rafa el Lun 15 Sep 2008, 10:17, editado 3 veces





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin Commie10

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Miér 23 Jul 2008, 01:45

¿Qué demonios pasó???? Shocked Shocked Shocked





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Miér 23 Jul 2008, 11:25

Básicamente es lo que está puesto. Poco más se puede añadir.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin Commie10

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Vie 25 Jul 2008, 23:29

Pero, Estaba solo cuando ocurrio? Cuando se le vio por última vez?? No se le oyó gritar ni nada??


----------

La cuestión compañeros, es que hay que encontrar a Sêdinel como sea, no me iré de allí sin él, o sin su cuerpo.

El paladín Quarion ha hablado.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Sáb 26 Jul 2008, 10:24

Pues ya que parece que Iago no va a responder, lo hago yo.
Magerris y Sêdinel enfermaron de disentería pocos días después de llegar a la isla. Si bien ambos emperoraban conforme pasaban los días, el mago es el que más rápido se debilitó. El explorador intentó durante varias jornadas encontrar hierbas o raíces que permitieran preparar algún tipo de medicina contra la enfermedad, sin éxito.
A todo esto, A. Lázarus tomó la decisión de acampar unos días en una zona más o menos protegida de la jungla, en espera de que los enfermos mejorasen.
El día D Sêdinel marchó de nuevo en busca de las mencionadas hierbas, y así transcurrieron alrededor de tres horas (ya era noche cerrada). Al cabo de ese tiempo, el clérigo trató de buscar algún tipo de huella o rastro del elfo, sin conseguirlo.
Eso es lo que pasó.

Y voy a añadir un dato aunque él se enfade: mientras Sêlfiden buscaba las susodichas hierbas fue atacado por una criatura. En un momento determinado del combate, el jugador dijo "caigo", entendiendo tanto Iago como yo que Sêdinel caía en puntos negativos.
Una hora y media después de acabar la partida, estaba hablando con Salvi sobre la misma y me da por mirar su personaje: resulta que tenía 0 puntos de golpe, con lo que, aunque muy débil y sin capacidad de ataque, aún estaba consciente y de pie.
Claro, le dije que aún podía hacer cosas, no muchas, pero algunas, y él cree que si intenta salvar el pellejo del elfo vosotros pensaréis que todo esto es favoritismo, etc, por ser hermanos.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Lun 28 Jul 2008, 00:18

Por supuesto q no es favoritismos.Si estas en 0 tiene todo el derecho de hacer lo q sea para salvarse, da igual quien sea, como si es tu hermnao o como si es el paladin, ademas para un personaje q medio entiende al mio seria una lastima q se perdiera.
-------------------------------------------------------------------------------
Por una vez estoy deacuerdo con el paladin busquemos a senidel... ! Rapido ¡


-------------------------------------------------------------------------------

0==][========> Jaret Rassiha Habeld D'uo Taris... (El orgullo de Calimchan) lol!





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Lun 28 Jul 2008, 11:10

Efectivamente, fue un error al interpretar las reglas, pero no quiero que se entienda lo que no es, por lo que dije a Rafa que lo dejara estar y listo, prefiero eso a malos royos y pensamientos.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin Commie10

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Lun 28 Jul 2008, 11:13

Jamás habría sospechado de tanta profesionalidad, y no es peloteo coño, hay mucha experiencia en vuestra forma de juego, y esas cosas entre experimentados y profesionales, pues ni se piensan





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Miér 30 Jul 2008, 11:53

Iago, ¿cual es tu parecer?, ¿crees que pieza tocada pieza movida?, que aunque aún siendo un error de desconocimiento de reglas, si se ha dicho una cosa: "caído", ¿caído está?.

Realmente (y para esto soy muy serio con mi personaje), Sêdinel se quedó justo a cero HP, pero si teneis dudas quiero que lo expreseis.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Jue 31 Jul 2008, 00:06

si hay q votar yo voto q siga vivo, al fin y al cabo es un juego y no hay por q mosquearse, ademas un fallo lo tine cualquiera , hasta el hermano del master.
Saludos ^^





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin Commie10

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Vie 01 Ago 2008, 02:23

pero es que con 0 Pg no muere coño, creo que no hay nada que decidir, sedinel está por ahí moribundo con un gran riesgo, hay que encontrarle.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Vie 01 Ago 2008, 11:16

Muchas gracias por el interés, la verdad, da gusto ver que el grupo actúa como grupo y como para ciertas cosas tanto Quarion como Jaret coinciden... la convivencia es posible Wink





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Sáb 02 Ago 2008, 04:14

jejeje, bueno en el fondo juan y yo no somos tan distintos (supongo) aunque nuestros personajes lo sean.saludos ^^





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Iago
Usuario muy frecuente
Usuario muy frecuente


Masculino

Edad : 55
Inscrito el : 03/05/2008
Puntos Puntos : 363
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 42

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Sáb 02 Ago 2008, 04:37

El gran problema es que:
1) EN la isla solo estamos el mago y yo, el amgo esta enfermo y yo no lo voy a dejar solo.
2) EL Ranger esta tambien muy mal por culpa de la enfermedad, a parte de las heridas.
3) ustedes tardaran como minimo 7 dias en venir en el mismo bote que contratamos nosotros, y tres si salen en otro distinto. POniendo el caso que salgan uno o dos dias despues que nosotros, tienen que saber en que parte de la isal estamos . Pq no estamos en la orilla.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Sáb 02 Ago 2008, 06:34

nosotro empezamos el viaje en barco ¬¬, ademas nosotro se supone que estabamos con ustedes pero en modo stanby, al meno eso creo, al igual q tu lo estabas con nosotros en las sesiones que has faltado, por q si no estarias aun en la taberna del leon o como se llame. Saludos ^^





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin Commie10

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Sáb 02 Ago 2008, 06:41

De hecho sí, estamos allí con vosotros porque no solo nos montamos, sino que aunque no hubiera comenzado el viaje, estaríamos allí igualmente, como ha ocurrido en todas las partidas con los jugadores que han faltado, y digo más, alquilamos un barco para todos Wink , no para dividirnos. Así que sea como sea, ya estamos en la isla, lo único que temo es las enfermedades que habeis contraído.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Sáb 02 Ago 2008, 06:48

tu eres inmune





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sêdinel Sinerdanerin CC

Hoy me siento : Sêdinel Sinerdanerin 00

Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10Sáb 02 Ago 2008, 12:06

Iago, lo pones muy negro, y hablo como jugador sin tener en cuenta el aprecio que sienta por el personaje, si no por la visión dada al resto del grupo.

Creo que mi pregunta fué clara, si tienes dudas sobre el error "dílo", y lo arreglo rápido, de verdad que no me pongo de mal royo, si quiero seguir con mi personaje es porque Rafa me insistió en que no estaba muerto, y me lelló las reglas del manual, y aún así dijo mi decisión en contra de mi deseo.

Sergio tiene razón, tú no decidiste hacer el viaje, sino que (algo que supongo te puede resultar inconcebible) retomaste la partida ya en la ciudad donde embarcamos, no te quedaste en Riatavin o saliste en nuestra busca. Si queremos jugar así creo que se lo deberiamos decir al dm (ya sabes porqué lo pongo en minúsculas), quizás así también pueda resultar interesante, pero serían partidas por el foro (supongo).

A igual que Sergio también tien razón Quarion, es algo que ha pasado en todas las partidas. Y el barco fue alquilado por todos, y si recuerdas ellos también pagaron la parte que corresponde del viaje aunque no estubieran (de hecho la pagamos antes de nuestra última sesión) a igual que contamos con tigo y tu montura a la hora de tener en cuenta las plazas en el barco.

Siento no darte la razón.

Me surge una duda tonta, pero es una pregunta que te haré en otro momento.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sêdinel Sinerdanerin Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel Sinerdanerin   Sêdinel Sinerdanerin Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sêdinel Sinerdanerin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventuras / Campañas anteriores-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis