Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Esquina superior derecha, cojonudo !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Esquina superior derecha, cojonudo !! CC

Hoy me siento : Esquina superior derecha, cojonudo !! 00

Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10Mar 19 Mayo 2009, 23:20

Rafa, cojonudo el doblez de hoja de la esquina superior derecha del foro, una chulada. aplausos

Y el tinypic de publicación de temas, ¿qué es?.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Esquina superior derecha, cojonudo !! CC

Hoy me siento : Esquina superior derecha, cojonudo !! Commie10

Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Re: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10Miér 20 Mayo 2009, 00:34

Una fantástica obra de arte... esto... Hola Wink después de tanto tiempo.
Siento deciros que he estado liado con más de un tema, y en realidad así sigo. Pero tengo plena intención de seguir, si vosotros queréis, jugando con el grupo. Hay un verano por delante que pienso aprovechar. Me desvinculé por una serie de motivos personales, profesionales, acádemicos, y todos lo que se os ocurra, xD.

Pero Quarion quiere volver.

Rafa, que brutal la esquina superior derecha Very Happy





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Esquina superior derecha, cojonudo !! CC

Hoy me siento : Esquina superior derecha, cojonudo !! 00

Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Re: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10Miér 20 Mayo 2009, 12:10

DaKrom escribió:
Rafa, cojonudo el doblez de hoja de la esquina superior derecha del foro, una chulada. aplausos

Y el tinypic de publicación de temas, ¿qué es?.

Gracias.
"TinyPic" es otro alojamiento de imágenes. Veo útil tenerlo ahí porque el suministrado por Foroactivo falla bastantes veces.

Quarion escribió:
Rafa, que brutal la esquina superior derecha Very Happy

Gracias.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Esquina superior derecha, cojonudo !! CC

Hoy me siento : Esquina superior derecha, cojonudo !! 00

Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Re: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10Jue 21 Mayo 2009, 22:58

Quarion escribió:
Siento deciros que he estado liado con más de un tema, y en realidad así sigo. Pero tengo plena intención de seguir, si vosotros queréis, jugando con el grupo. Hay un verano por delante que pienso aprovechar. Me desvinculé por una serie de motivos personales, profesionales, acádemicos, y todos lo que se os ocurra, xD.

Pero Quarion quiere volver.

Hola Quarion, me alegra saber de tí, espero que los estudios te vayan bien y si estás trabajando con lo difícil que es encontrar algo mi enhorabuena.
Si sigues igual de liado supongo que te será igual de difícil asistir a las partidas, aún si pudieras será complicado contar con alguien más pues desde que somos tan pocos jugamos en casa de Rafa por diversas razones, y no hay sitio para más jugadores.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Esquina superior derecha, cojonudo !! CC

Hoy me siento : Esquina superior derecha, cojonudo !! Commie10

Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Re: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10Sáb 23 Mayo 2009, 13:13

Bueno, entiendo perfectamente lo que me quieres decir. Lo que no sé es si debo entender que no hay posibilidades de jugar o que sí las hay, de todas formas tampoco veo mucho interés en que juegue. En fin, ya me olía yo algo raro.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Esquina superior derecha, cojonudo !! CC

Hoy me siento : Esquina superior derecha, cojonudo !! 00

Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Re: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10Lun 25 Mayo 2009, 06:50

Quarion escribió:
Bueno, entiendo perfectamente lo que me quieres decir. Lo que no sé es si debo entender que no hay posibilidades de jugar o que sí las hay, de todas formas tampoco veo mucho interés en que juegue. En fin, ya me olía yo algo raro.

Juan, no se trata de que haya interés o no. Se trata de si realmente quieres jugar o no. En todos estos meses nos hemos adaptado a deserciones y desplantes, algunas esperadas y otras no tanto, y nos hemos amoldado a jugar siempre los mismos.
No quiero decir que no queramos más jugadores, al contrario, siempre es más divertido con más gente, pero chico, qué quieres que te diga, me he cansado de pordiosear para que vengan los que al final nos han dejado tirados. Hemos puesto nuestras casas, nuestros coches, hemos invitado a almorzar (y sólo vino uno), y ¿para qué?, pues para que nos ninguneen sin decir siquiera adiós y hasta otra.

De verdad, espero que no te tomes este comentario a mal, porque no es ni mi intención ni mi ánimo.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Esquina superior derecha, cojonudo !! CC

Hoy me siento : Esquina superior derecha, cojonudo !! Commie10

Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Re: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10Miér 27 Mayo 2009, 02:27

Rafa, entiendo sin ningún tipo de problema que os hayais adaptado a jugar tres jugadores, o dos. Incluso entendería que quisierais manteneros solo vosotros en el juego. Lo digo en serio, lo entiendo perfectamente, y si bien se me hubiera dicho, pues lo aceptaría y os desearía lo mejor. Pero habladlo claro y sed sinceros, porque os noté ese "enfado" y esa molestia por vuestra parte sin saber exactamente qué pasaba. Realmente siento mucho que no haya podido jugar todo lo que quisiera, y sé que os molestasteis conmigo por lo que pasó en la que iba a ser mi última sesión de juego a la que no pude asistir. Lo siento mucho, de verás.

Por otro lado no entiendo lo de pordiosear y lo de que te haya ninguneado... y por la parte que me toca, si no dije Adiós fue porque realmente en ningún momento he querido dejar de jugar, pero son muchas cosas las que he tenido que atender, en fin, no hace falta entrar ahí. Pero nunca he querido dejar de jugar, y por eso no he dicho Adiós nunca.

Creo que yo he aportado lo mío cuando he jugado, tanto como he podido, ya sea invitar a merendar, poner mi casa cuando haya podido... En fin, siempre he intentado haceros sentir lo mejor posible con mi presencia en el grupo (como jugador me refiero, no como personaje), sé que a veces he fallado, sobre todo por el tema de asistencia, pero lo siento.

No me tomo tu comentario a mal Rafa, aunque yo no te parezca la persona que realmente soy (por comentarios que me soltaste una vez...) te comprendo perfectamente, y no me voy a molestar por tu mensaje. De hecho, quiero aprovechar esta discusión para pediros perdón por todas esas veces que hayais contado conmigo y os halla fallado, sobretodo aquella última vez, lo siento chicos. Voy enserio.

Realmente tengo muchas ganas de jugar, ya no importa. Si así lo preferís no volveré a jugar, si me lo permitís seguiré entrando en el foro para seguir vuestra pista y seguir siendo partícipe de este gran foro. Pero no intento volver, y así no le fallo a nadie. Si veo que poneis un mensaje de "se buscan jugadores" y yo tengo tiempo libre, no dudaré en haceros mi petición de entrar a jugar.

Bueno. personalmente para tí Rafa, y no es por quedar bien, ni hacerte la pelota, ni nada de eso... D&D para mí es el mejor juego de rol, y por ello, es al que más juego desde hace casi 10 años. He tenido muchos másters, muy bueno algunos, y he masteado aún más partidas. Y quiero decirte tío, que eres el mejor máster que jamás he conocido, no sé si será por tu experiencia, o porque te lo curras como nadie, o un conjunto de la dos sumada a tu habilidad, pero enserio, no creo que vaya a superarte nunca ni creo que nadie lo haga, pueder haber 1000 ideas mejores de partidas, mejores encuentros, tesoros, pollas en vinagre, pero más trabajo que el que tu has dejado por este grupo, seguro que no. Bueno tío, me callo ya porque no quiero que esto parezca... yo que sé, solo que bueno, ya que voy a dejar de jugar, decirte lo que realmente pienso de tí (en lo que he podido compartir contigo, que es esto).

No te lo digo como una despedida, te lo digo, porque coño, el trabajo bien hecho, que menos que agradecerlo, y yo, te lo agradezco. Al igual que a tí Salvi, te agradezco tantas estancias en tu casa y viajes en coche que te has pegado.

En general Gracias, aunque yo no continue, el camino ha merecido la pena. (Que peliculero, xD)

UN ABRAZO!!

Espero volver a vernos pronto, aunque sea para tomar algo y hablar!!





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Esquina superior derecha, cojonudo !! CC

Hoy me siento : Esquina superior derecha, cojonudo !! 00

Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Re: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10Jue 28 Mayo 2009, 03:47

Por supuesto que puedes entrar, faltaría más. Y el día que podamos contar con algún sitio más o menos estable y más grande para jugar, me gustaría que jugaras si aún te interesa.

Y gracias por los cumplidos Embarassed





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




Esquina superior derecha, cojonudo !! Vide
MensajeTema: Re: Esquina superior derecha, cojonudo !!   Esquina superior derecha, cojonudo !! Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Esquina superior derecha, cojonudo !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: General-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com