Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sesión Domingo 2 de Noviembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 2 de Noviembre. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 2 de Noviembre. 00

Sesión Domingo 2 de Noviembre. Vide
MensajeTema: Sesión Domingo 2 de Noviembre.   Sesión Domingo 2 de Noviembre. Reloj10Mar 04 Nov 2008, 03:38

Bueno, esta vez no voy a relatar tanto porque la verdad es que no hay mucho (a mi parecer) que comentar. Ixel, añade lo que falte o creas oportuno.

Haré un breve resumen.

Tras huir de aquel monstruo mitad humano mitad criatura continuamos con el objetivo de llegar de nuevo al volcan, siempre con la tentación de Shaard de tomar rumbo Oeste hacia su tan ansiado poblado de nativos.
El tiempo transcurria con un tiempo tormentoso y lluvias abundantes. Aprovechamos para cazar, entre las presas un hipopótamo que nos ofreció gracias a su vida abundante comida como para una semana (y gracias también a las habilidades sortílegas de Shaard que prolongó el tiempo de la comida para que no se estropeara).

Sólo un encuentro fue peligroso hasta cierto punto, una pequeña criatura que se aferró al cuerpo del gigante mientras hacía guardia, haciéndole un daño bestial, una vez quitada la presa, mientras Sêdinel pretendía atraparla viva el gigante intentaba darle muerte, al final acabó en la huida del animal.

Logramos llegar al volcán, la entrada que una vez fue la salida del abismo de lava... pero al entrar, unas rocas se precipitaron llamando nuestra atención, una especie de animal de las alturas, una cabra bajaba como llevada por el diablo, perseguida saltó por encima nuestra asta ponerse a salvo. Ante lo que venia desde arriba nos pusimos rápidamente a cubierto, escondidos y agazapados... esperamos...
Una inmensa criatura descendió, de enormes alas, temerosa de algo que le persegía, parecía pero no era un dragón, una boca grande y alargada dejaban ver multitud de afilados cuchillos, era de noches, y algo más pequeño era lo que perseguia a aquello... continuamos expectantes...

CONTINUARÁ





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 2 de Noviembre. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 2 de Noviembre. 00

Sesión Domingo 2 de Noviembre. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 2 de Noviembre.   Sesión Domingo 2 de Noviembre. Reloj10Vie 07 Nov 2008, 11:51

Se posó en el suelo, y como fugaz estrella se posó frente a ella una figura más esbelta, algo más pequeña, pero con un poder superior. Un dragón rojo, que posó su mirada sobre los ojos de la primera criatura... y tras unos segundos... ésta se convirtió en piedra. Se marchó hacia el este, hacia la siniestra jungla con un volar grácil, su silueto se dibujaba bajo la oscura noche... y se perdió en la negrura de la oscuridad.

Shaard y Sêdinel se quedaron boquiabiertos, sin mediar palabra, pensativos en lo ocurrido, hasta que una vez de nuevo en el presente se vieron frente a la entrada del volcán con una estatua de piedra enorme entre entrada y ellos.

Ya recuperados decidieron acercarse a la estatua, inmensa, fiera y muestra del poder del dragón rojo. Volvieron a entrar en aquella cueva para descansar y meditar sobre lo ocurrido.

A la mañana siguiente salieron del la cueva salida del volcán, se encontraron con dos nativos jugando con la estua, no paradan de asestarle golpes, Shaard sin pensarlo arremetió contra ellos, o al menos con el primero que se acercaba mientras otro quedaba un poco retrasado con una servataba. Sêdinel utilizó las flechas improvisadas de días atrás. Logrando hacer prisioneros a los dos nativos los condujeron a la trampa para dejarlos ahí, y salieron de nuevo.

Rodearon el volcán durante horas buscando alguna otra entrada, pensando Sêdinel erróneamente que la lengua de piedra estaría en algún lugar no conocido del volcán, sin embargo tras mucho tiempo fue Shaard quien en la sala del "puente colgante", había unas cornisas, bajas, roca lamida por la lava formaban lenguas de piedra volcánica, habian sido alladas.

Durante mucho tiempo buscaron manera de llegar a ellas, sin embargo y tras mucho tiempo no encontraron solución a problema tan sencillo.

¡ FIN !





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sesión Domingo 2 de Noviembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventuras / Campañas anteriores-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com