Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sesión Domingo 21 de Septiembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 21 de Septiembre. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 21 de Septiembre. 00

Sesión Domingo 21 de Septiembre. Vide
MensajeTema: Sesión Domingo 21 de Septiembre.   Sesión Domingo 21 de Septiembre. Reloj10Jue 25 Sep 2008, 10:11

14/09/2008

Personajes:
Ixel (no conocemos aún el nombre)
Hor-Dulkar
Jaret
Samael
Quarion
Sêdinel

Sesión Domingo 21 de Septiembre. Blackc10





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 21 de Septiembre. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 21 de Septiembre. Commie10

Sesión Domingo 21 de Septiembre. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 21 de Septiembre.   Sesión Domingo 21 de Septiembre. Reloj10Jue 25 Sep 2008, 19:46

DakRom, piensas relatar esta sesion?? Te animo a que lo hagas. Yo lo ago si quereis, pero estoy ocupadísimo, ahora que ya he empezado la facultad, es cuando no tengo nada nada de tiempo. Apenas le robo unos minutos a mis días para entrar en el foro





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 21 de Septiembre. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 21 de Septiembre. 00

Sesión Domingo 21 de Septiembre. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 21 de Septiembre.   Sesión Domingo 21 de Septiembre. Reloj10Jue 02 Oct 2008, 10:32

DaKrom:
La verdad es que últimamente tengo sobredosis de ordenador y me cuesta coger el teclado en casa, pero a ver si hago la narración de este día, espero que antes de la próxima sesión.

Sêdinel:
No sé si por el desgaste que estamos sufriendo desde que llegamos a esta condenada isla, o por el pesar de haber perdido compañeros, pero ya no siento ganas de explorar todo, quizás en otro momento cuando mi mente esté más clara sea el momento.
Dada la situación actual en la que nos encontramos, así como el haber perdido todo rastro de lo que buscamos me lleva a decir que deberiamos acercarnos a la costa para buscar alguna salida y volver a los bosque que tanto añoro.
Por un lado, después del enfrentamiento al unicornio seguro que éste evita volver a encontrarnos si es que no ha salido ya de la isla junto con los cuernos-oscuros que pensamos había en el volcán.
Por otro lado me dá mala espina el no encontrar rastro alguno de los cuernos-oscuros, o bien nos preparan una trampa o ya se han largado junto con el unicornio.

No me importaría seguir, pero me encuentro cansado y desanimado por la pérdida de compañeros.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 21 de Septiembre. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 21 de Septiembre. Commie10

Sesión Domingo 21 de Septiembre. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 21 de Septiembre.   Sesión Domingo 21 de Septiembre. Reloj10Vie 03 Oct 2008, 00:10

Quarion:

Arriba los ánimos amigos Sêdinel, seguiremos buscando, no debemos permitir que la caída de nuestros compañeros hayan sido en vano. Pienso que si abandonamos, les abandonamos a ellos y que si conseguimos nuestro objetivo, su muerte tendrá sentido. No hemos venido a esta isla para enterrar a los jóvenes Magerrish y Jaret. Tampoco para ver morir al recién conocido Leik. Hemos venido a realizar un trabajo, es lo que nos mueve, siempre es dura la pérdida de un compañero. Te animo, amigo mio, a que continuemos juntos en esta isla hasta cumplir la dichosa misión.

Te aseguro, compañero, que ganas no me sobran de permanecer en esta isla, pero el acabar con esto se convierte para mí en una obligación moral que no pienso desatender. Daremos con los cuernos-oscuros, y con el maldito unicornio.

Arriba compañía!! Ya queda menos, pero aun largo es el camino!! No os vengais abajo amigos!!!!
------------------------------------------------------


Juan:

Dios que ganas de jugar...





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sesión Domingo 21 de Septiembre. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 21 de Septiembre.   Sesión Domingo 21 de Septiembre. Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sesión Domingo 21 de Septiembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventuras / Campañas anteriores-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com