Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sesión Domingo 31 de Agosto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. Commie10

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Lun 01 Sep 2008, 08:37

Ya que os gustó mi aportación de la última semana, ahora que tengo tiempo, voy a intentar hacerlo también con esta sesión. Ojalá pudiera hacer esto en cada sesión, y ojala hubiera podido hacerlo desde el comienzo, pero la vida es dura y el tiempo su principal obstáculo, por encima incluso del dinero.

------------------------------------------------------------------------------------------

La lluvia azotaba los cuerpos inmóviles de la compañía, que esperaban alentados la llegada de la oscura criatura, la situación había cambiado de valiente a sobrecogedora... nadie se movía, ninguna sombra se asomaba, aquello era sumamente extraño.

Deducieron que la criatura les tendería alguna trampa, y fue entonces cuando a Leih se le ocurrió la idea de atar cuerdas entre los árboles para así tropezar el animal en caso de ataque sorpresa. Pasaron varios minutos y nada ocurrió.

Sumidos en la inseguridad y algunos, en el pánico, optaron por continuar en la dirección de la que supuestamente provenía el unicornio. Sêdinel y Magerrish, quienes se ocultaban en una esfera de invisibilidad, iban algunos metros por delante, guiando la marcha.

Tarde, un poco tarde, Quarion cayó en la cuenta de que podría intentar detectar a la criatura, y así lo hizo, en pocos minutos la captó y la sintió... solo que, era tarde, o al menos para Leih.

Segundos después de que Quarion susurrara que la criatura estaba detrás de ellos, Leih sintió como su espalda era perforada por el cuerno de tan imponente équido. Apenas sin tiempo para reaccionar, todos nos dispusimos para la ofensiva, pero para sorpresa de todos, la bestia desapareció. Con el desconcierto, otra vez volvían a ser vulnerables ante el unicornio, otra vez, debían mantener los ojos bien abiertos.

Entre tanto, Quarión decidió invocar su montura celestial, quien cuando todavía no llevaba ni dos asaltos en el mundo material fue sorprendida, con suerte no recibió el golpe, volvió a disiparse y esta vez apareció justo enfrente de Hor-Dulkar, quien intentó asestarle un buen golpe, un buen golpe fallido. Leih echó mano a una de sus redes e intentó enmañararle pero fracasó. Siguendo la criatura en la misma línea de combate, desapareció de nuevo, solo que esta vez Jaret, ingeniosamente, sospechó lo que ocurría y disparó un certero virote contra ella, quien desde entonces, pudo ser seguida durante todo un asalto, en el que todos aprovecharon para dañarla.

El combate se desarrolló pausa tras pausa, entre que se hacía invisible y volvía a la visibilidad. Aun estando todos heridos, y malheridos algunos cabe decir, conseguían hacerle daño.

Magerrish por su parte ayudó aportando con su magia arcana un león al área de combate, Sêdinel mientras tanto, quien había recibido una buena patada del animal, se mantuvo alejado de la zona, hasta que Quarion gritó de dolor a causa de un flecha recién impactada entonces en su hombro. Se desplazo, a buscar el origen de proveniencia de la flecha, sin éxito, y fue tras un segundo flechazo recibido por Quarión cuando Leih se unió a esa búsqueda a toda velocidad.

El combate continuaba para Hor-Dulkar, Magerris, Jaret y Quarion y su montura, quien se estaba llevando los golpes del otro animal. Precipitadamente, el enano intentó subirse con éxito a lomos de la montura de Quarion desde la cual, y después de que se desplazara a la vera del unicornio, saltó para clavarse en este último. Sus piernas y su fuerza le traicionaron y Hor-Dulkar cayó quedando debajo de la bestia, quien por última vez se hizo invisible; ya que ésta optó por desaparecer más tiempo de la cuenta, dado que finalmente resultó malherida en combate.

Quarión aceleró al trote para encontrar a los desaparecidos Sêdinel y Leih, quienes por su parte, habían estado siguiendo la dirección de la que provenían las flechas. Sêdinel en su búsqueda, y solo por un instante, divisó a lo lejos una gran figura sobre un árbol.

No mucho después, el paladín encontró tumbado bocabajo sobre el suelo al monje Leih, quien en realidad estaba fingiendo para de esa forma no recibir ningún flechazo. Los susurros de Sêdinel llegaron justo entonces. Estaba escondido por consejo del monje para no ser atacado, pero al parecer, ya no había nadie dispuesto a atacarles.

Iniciaron su regreso con los demás cuando escucharon un grito de la zona del combate anterior. Nada más llegar advirtieron un gran humano de cabeza rapada y con una forma incorpórea a modo de sombra en su espalda, portaba un espadón, clavado en ese momento en el suelo. Hor-dulkar, Magerris y Jaret habían sido sorprendidos por él. Quarion le alcanzó desde su caballo pero no conseguió desconcentrarle de aquello que estuviera haciendo. Hasta entonces, el enano guerrero ya le había asestado más de un buen golpe. Sin demasiadas dificultades, y después de esquivar un duro impacto, Hor-Dulkar acabó con el extraño individuo. Individuo que portaba un buen arco, así que dedujeron que debió ser él, tanto el de los flechazos como la gran criatura que divisó Sêdinel sobre un árbol.

Todo parecía calmado, finalmente, los combates habían acabado, todos tomaron un respiro, claro que sin bajar la guardia pues el gran unicornio negro podía aparecer en cualquier momento.

La compañía estaba rendida.

-Propongo que descansemos-. rogó Magerris.

Y todos al unísono estuvieron de acuerdo. Antes de dormir Jaret y Quarion, se dispersaron del resto en busca del cuerpo de la elfa exploradora, del cual solo quedaba una mano descuajada, al menos en aquel lugar. El rastro de sangre se adentraba en la selva, tomando la dirección que lleva hasta el volcán del centro de la isla.

Los días siguientes optaron, sensatamente cabe decir, por descansar, ya que en realidad todos estaban exhaustos y bastante heridos. En esos pocos días de descanso, el grupo retomó las fuerzas necesarias para remprender el viaje. Gracias a las curaciones de Quarion, y a la búsqueda de plantas curativas de Sêdinel, en apenas tres días ya estaban plenamente recuperados.

Tras una leve discusión de sobre qué camino tomar, determinaron que lo más atinado sería encaminarse hacia el volcán.

Iniciaron la marcha sin perder un centímetro cúbico de vista a su alrededor. Pese a ello, por el flanco izquierdo de la formación, más cerca concretamente de Jaret, nos sobrecogió la aparición de una serpiente con una cabeza en cada extremo de su... cuerpo, porque cola no tiene. (xD). Sin que nadie recibiera el menor mordisquito, y con la participacion de todos, la serpiente fue abatida en cuestión de segundos.

La verdad es que aquellos días habían venido realmente bien, porque ni la serpiente, ni el insufrible ni enojoso calor, lograron detener a la compañía, quienes se desplazan en estos momentos, y plenamente decididos hacia las proximidades del impresionante volcán.

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado camaradas, ya sabeis, todo lo que me deje en el tintero, a comentarlo!!!





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. 00

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Lun 01 Sep 2008, 10:29

Muy buen relato beer





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. 00

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Lun 01 Sep 2008, 11:21

Si señor tengo que volver a aplaudirte por que tas lucio cheers
Saludos^^
PDT:El que termino poar matar a la serpiente fue Jaret, tenia que derilo jejeje





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. 00

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Lun 01 Sep 2008, 12:58

Un relato fiel a la realidad. Muy bueno !!!

Decir que fué un magnífico combate (para los participantes directos claro, yo no entraría), donde a pesar del desgaste físico se hizo un alarde de coraje suficiente para continuar todos haciendo frente al futuro.

Perfect ! Wink





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. Commie10

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Lun 01 Sep 2008, 15:53

Esta vez, al contrario que la anterior no he aportado algunos comentarios personales, pero tampoco se me ocurren muchos, a excepción de los siguientes ejemplos:

-El león que invocó Magerris resultó ser vegetariano.
-El critico en el que el Paladín deja la espada incrustada en la serpiente (y que Jaret remata, con descarada felicidad por cierto, para restregárselo a Hor-Dulkar, quien hasta ahora casi siempre remata a todas las criaturas. xDD)
-La discusión sobre si volver a la orilla para hablar con nuestro barquero o no.
-El pajarraco extraño que persiguió a Sêdinel y Jaret.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. 00

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Mar 02 Sep 2008, 01:13

Bravo, una pena que no pudiera jugarlo de primera mano, pero si este fin de semana se juega yo me apunto.

Un saludo,

PDT: hazte multiclase con bardo jajajaja, y ya cuentas por las tabernas las aventuras.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. Commie10

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Mar 02 Sep 2008, 01:21

jajajajaja, un paladín bardo... mmm, sería originario en especie?? xDDDD fumando





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. 00

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Mar 02 Sep 2008, 10:32

...eso daria igual Quarion, estaria bueno que alguien cantara las gestas de la compañia... estoy con Selfiden, piénsatelo !! Smile





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. 00

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Mar 02 Sep 2008, 11:13

Lo del león fue culpa mía :[llorandoamoco





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 31 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 31 de Agosto. 00

Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10Miér 03 Sep 2008, 09:54

...no pasa nada... hay a quien se le va la espada de las manos aún haciendo más daño... es lo que tiene el nerviosismo en la batalla, que se suda por todos los poros.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sesión Domingo 31 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 31 de Agosto.   Sesión Domingo 31 de Agosto. Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sesión Domingo 31 de Agosto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventuras / Campañas anteriores-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com