Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sesión Domingo 24 de Agosto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 24 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 24 de Agosto. Commie10

Sesión Domingo 24 de Agosto. Vide
MensajeTema: Sesión Domingo 24 de Agosto.   Sesión Domingo 24 de Agosto. Reloj10Mar 26 Ago 2008, 14:31

En principio comentar que hay dos nuevas incorporaciones:

- Ixel y Dani

----------------------------------------------------------------------------

Ahora voy a hacer un pequeño resumen narrativo de lo acontecido en la sesión:

Sêdinel es finalmente rescatado de las sauces de una tribu de nativos negros con bastante mala leche, de hecho, con leche envenanada. El grupo intervino con la mayor contundencia posible, con la intención (al menos por la parte que me toca), de llamar la atención e interrumpir así el pucherito que iban a cocinar con la piel de Sêdinel. El viejo Maguerish invocó un gran águila, quien a pesar de ciertos serbatanazos consiguió huir con un desnudado elfo explorador entre sus garras.
Mientras tranto, el trío formado por Hor-Dulkar, Jaret y Quarion avanzaba en carga hacia el frente; y corriendo en la dirección opuesta, iban una avanzadilla de estos salvajes que inesperadamente y sin venir a cuento, se dieron la vuelta en carrera volviendo así a sus empalizadas, desde las cuales comenzaron a organizarse para tendernos una emboscada a base de arco y serbatana.
Gracias a las evidentes sospechas y a los gritos de Sêdinel desde el cielo, decidimos volver y salir del alcance. Entre tanto, cabe decir, que el enano guerrero se había quedado algo atrasado, llegando a deducir que era mejor darse la vuelta porque no conseguiría superar la empalizada.
Con no muchas dificultades, Jaret y Quarion regresaban poco a poco tras el gran escudo del paladín; lanzando Jaret algún virotazo de vez en cuando, lo cual le hacía vulnerable y por lo que en consecuencia recibió más de un dardazo venenoso que le debilitó considerablemente. Demostrando su terquedad decidió seguir disparando sin llegar a pensar que podría caer en redondo y complicar así las cosas para la huida. Es por esta razón por la que Quarion le quito la ballesta de un tirón aprovechando la ínfima fuerza del pícaro para evitar así que este volviera a salir de la cobertura del escudo.
Puestos a cubierto, y después de dar la bienvenida a nuestro desnudo compañero, la exploradora que "guíaba" al grupo hacia el objetivo, marcaba un ritmo apenas alcanzable.
Una vez adentrados en la calurosa selva, no había pasado demasiado tiempo cuando la compañía se percató de que estaban siendo vigilados, y no solo por un pequeño contemplador al que la exploradora acertó de un flechazo, sino también por dos individuos que parecían compartir el objetivo del grupo, y que según alegaron, habían perdido al suyo un par de días atrás. La pura realidad, era que a la compañía no le sobraban manos, así que no vino mal la incorporación de los dos humanos, uno con pinta de guerrero salvaje y el otro con cara de bobo.
Hor-Dulkar y Quarion lideraban la formación después de la exploradora, quien iba unas decenas de metros por delante. De repente, un paso en falso sorprendió a los guerreros mostrando ante ellos un gran agujero del que Quarion no consiguió salvarse. Sin embargo, con la ayuda de uno de sus compañeros, Hor-Dulkar sí consiguió esquivar la trampa.
Pocos segundos después de caer y tras un primer intento de salir de allí, Quarion notó un temblor en la tierra que no le gustó demasiado, en un instante, brotó del suelo una gran criatura con cierto símil a los ankheg con los que se habían enfrentado una vez.
Este combate fue, cuanto menos, pasivo (xD) dado que ni el monstruó logró dañar al paladín, ni el paladín al monstruo. La bestia cayó gracias al grupo, que hizo lo que pudo, como saltar al lomo de la criatura y herirla desde ahí y dañarla también a base de piedra(xD). (A destacar la gran actuación el enano y del nuevo humano guerrero.)
Después de volver al nivel del mar e ignorar las chulescas mofas de la malvada exploradora, el grupo continuó su camino, topándose de nuevo, no mucho más tarde, con otra criatura de parecidas características, a la que abatieron sin demasiado esfuerzo.
Poco antes de buscar un lugar para descansar, comenzó a llover, la noche se acercaba y era conveniente dormir un poco. Durante los preparativos de la acampada, Jaret y la exploradora desaparecieron de vista, y sin echarle demasiada cuenta, los demás siguieron a lo suyo intentando protegerse de la fría lluvia, que apretaba cada vez más...
Y entonces se escuchó. El resonar de la lluvia no evitó a nadie poder distinguir la oscura voz de Jaret a grito descomunal:
- ¡¡¡EL UNICORNIO, ES EL UNICORNIO, VIENE HACIA AQUÍ!!!
A más de uno con el corazón en la mano, le costó asimilar lo que sucedía. Jaret venía corriendo con cara de haber visto una garra de la Tarasca. De repente, recuperaron la cordura y comenzaron a moverse, la organización debía ser rápida y certera, Quarión se ofreció a ser el cebo, mientras el resto se escondía para emboscar al animal y atacarle por sus flancos.
Es la oportunidad, su objetivo se dirige hacia ellos, hay que hacerlo sin fallar, es AHORA O NUNCA.
FIN

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos ahora con algunos comentarios, xD:

Bueno, no es un buen relato, pero es que he empezado a escribir esto a eso de las 3 de la madrugada, he intentado esforzarme, seguramente me dejo muchas cosas en el tintero, pero bueno, algo es algo, espero que al menos, sea un poco entretenido.

¡¡¡A por el unicornio!!!, jeje. Me gusta muchísimo la escena en la que se ha terminado la sesión, me la imagino y la verdad, mola una docena de Huevos.

Al narrarlo como un pequeño relato no he comentado algunos aspectos graciosos, como por ejemplo la insistencia del dado de Ixel de sacar 20 en la iniciativa, o mi pésima suerte con los dados en la sesión en general... o el disgusto de Hor- Dulkar por no haber conseguir salir heroico salvando a Sêdinel... xDDD

No se muy bien porqué, pero tampoco he escrito sobre la cornada del unicornio a la exploradora, ni como cuando esta, suplicándole ayuda a Jaret, recibe como respuesta:

- Muere perra!!!!!

JAJAJAJAJA, eso fue genial, sin duda desde luego me quedo con ese momento en la partida. El carma de Jaret subió para mí, xDDD.

Como ya he dicho, seguramente me deje algo en el tintero, ya sabeis!! ayudadme!! lol!

Un abrazo!!





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 24 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 24 de Agosto. 00

Sesión Domingo 24 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 24 de Agosto.   Sesión Domingo 24 de Agosto. Reloj10Miér 27 Ago 2008, 01:32

Yo creo que t a quedado muy bien ademas, aplaudo tu historia, no creo que le falte detalle. Y respecto a Jaret creo que se comporto como la sabandija que realmente es,jejeje, y si tiene algunas diferencias con el paladin, juan espero que las comprendas pero a efectos de personaje tengo que actuar asi, perod e todas formas ,Jaret aun que malo, si puede echaros un cable os lo echa, como hizo con Hor-Dulkar y intento hacer con Quarion en el foso.
Saludos ^^
PDT. la sesion me a gustado mucho , y el de "muere perra!!" si fue un momento heavy , jejeje:D





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 24 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 24 de Agosto. 00

Sesión Domingo 24 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 24 de Agosto.   Sesión Domingo 24 de Agosto. Reloj10Jue 28 Ago 2008, 11:15

Citación :
Entre tanto, cabe decir, que el enano
guerrero se había quedado algo atrasado, llegando a deducir que era
mejor darse la vuelta porque no conseguiría superar la empalizada.
El enano, lo que no supera es sus ansias de protagonismo.

Very Happy XD XD XD
Citación :
chulescas mofas
Me ha gustado mucho esta expresión, la considero muy acertada.

Citación :
Es la oportunidad, su objetivo se dirige hacia ellos, hay que hacerlo sin fallar, es AHORA O NUNCA.
aplausos aplausos aplausos muy bueno, muy bueno, mi mas sincera enhorabuena por tan agradable lectura y tan plasmada sesión... sí señor!!.

Citación :
Como ya he dicho, seguramente me deje algo en el tintero, ya sabeis!! ayudadme!!
Creo que no falta nada, está genial.

Lo de "Muere perra!!" estubo bien por lo inesperado que fue... es que me imaginaba la situación y fué un puntazo.

Quarion:: king





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Domingo 24 de Agosto. CC

Hoy me siento : Sesión Domingo 24 de Agosto. Commie10

Sesión Domingo 24 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 24 de Agosto.   Sesión Domingo 24 de Agosto. Reloj10Vie 29 Ago 2008, 00:21

Todo el mérito está sin duda en como bien has dicho, la sesión. Es la causante de la agradabilidad del relato.

Muchas gracias por lo que me toca. :[mediasonrisa]





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sesión Domingo 24 de Agosto. Vide
MensajeTema: Re: Sesión Domingo 24 de Agosto.   Sesión Domingo 24 de Agosto. Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sesión Domingo 24 de Agosto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventuras / Campañas anteriores-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis