ÍndicePortalCartografíaGaleríaFAQBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Demasiada libertad :-D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
avatar

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro :

Hoy me siento :

MensajeTema: Demasiada libertad :-D   Mar 20 Ene 2015, 06:03

No me resisto a comentar el mensaje de un GM novato en los foros de Paizo hace una semana. Era la cuarta partida, con tres jugadores (bárbaro semiorco, trasgo pícaro y clérigo aasimar)
Estaban jugando una aventura "comercial", en donde los PNJs son importantes por aquello de introducir historias secundarias u ofrecer información sobre el lugar, etc.
A esto que el GM les pregunta ¿Qué hacéis?, y responden:

- coloco trampas y robo dinero a la gente;
- busco algunos humanos y me los como;
- voy a cazar algunos animales para comer;

El GM hizo las tiradas oportunas, mataron, cazaron y consiguieron algo de dinero. Pero en esto que deciden ir a la única posada del lugar, en donde tendrían que comenzar la aventura...
Prendieron fuego a la posada, mataron al matrimonio de propietarios (que eran los "introductores" de la aventura) y se los comieron.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


Fuente: http://paizo.com/threads/rzs2rn0e?Party-went-full-we-have-freedom-to-do-anything

_________________





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
avatar

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro :

Hoy me siento :

MensajeTema: Re: Demasiada libertad :-D   Miér 21 Ene 2015, 07:32

Nada como una buena dosis de trolleo abusivo dirigido contra los pobres Pnj. Si es que no tienen culpa de nada Very Happy

Recuerdo muchas anécdotas de este rollo, sobre todo de un señor en especial, y no cabrían en un solo post.

Desde llamar zorra a una gobernadora planetaria en Dark Heresy, con al consecuente pérdida de un punto de destino. Asesinar a un Comisario de la Guardia Imperial. Intentar acabar con el capitán de los Arbites del planeta de la gobernadora de antes, esperando con su rifle de francotirador varias horas delante de la comisaria. Matar a un inocente que le irritaba, un erudito cuyo único crimen fue escribir todo lo que hacíamos. Muerte lamentable que lo obligó a huir por temor a la ira de nuestro superior. Se refugió con unos renegados, a los cuales también traicionó. Pero ese no fue el final de Huesitos Jones, el asesino. Fuimos nosotros los que acabamos con él. Hubo hasta una discusión sobre quién tenía los honores, obviamente todos queríamos matarlo xD. El el oscuro universo de warhammer 40k la traición y la herejía se pagan con tu vida.  

Otro curioso personaje, un guerrero enano atormentado por su pasado. Quiso exigir sexo a la pregunta de la hija del alcalde ''¿Cómo podría agradecérselo señor?'' no es la mejor manera de conseguir una recompensa. Frustrado, recorrió todo el pueblo de casa en casa, entrando a la fuerza y violando a toda fémina que encontrara a su paso. Dando palizas a quien se interpusiera en su camino. Cuando se dirigía a la cuarta choza le dio encuentro una paladina. Esta llevaba cerca de dos semanas exterminando no muertos y había ayudado al grupo a acabar con los zombis. Los aldeanos al ver que el ‘’heroico enano’’ se había vuelto loco acudieron a la pnj. Esta, incapaz de creerse el cambio en el guerrero le pidió que se marchara para nunca más volver. El personaje aceptó y se fue, pues no quería jugársela a combatir contra ella, no sin antes llamar puta a la paladina como despedida.

Y así podríamos seguir la tira  Laughing  un día les voy a proponer a esta gente crear un top 10 del trolleo.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Demasiada libertad :-D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: Más allá de la sesión-
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog