Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Reunión urgente de Osprey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Jue 18 Sep 2014, 07:29

Bueno, como podéis imaginar Osprey (y yo también) necesita saber de parte de Dorito y Rothen qué le ha sucedido a Nash en el Semiplano de Hao Jin. Sobre todo de Dorito necesita un informe conciso de los hechos y sucesos que han llevado a su situación actual de abatimiento.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Jue 18 Sep 2014, 11:05

¿Un documento escrito por Dorito en el que se acredite, constate y argumente el estado de ánimo de su compañero Nash?

Me ha venido a la mente el forjado con un traje marrón, pluma y papel en la mano, dibujando garabatos en su despacho. Nash por su parte tumbado en un diván contando detalladamente los diversos traumas por los que pasó.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Jue 18 Sep 2014, 11:15

Reunión urgente de Osprey 12690886





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey Ringma10

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Vie 19 Sep 2014, 08:37

Deduzco que eso lo hablaremos en la próxima partida, no? No creo yo que Rothen esté muy acostumbrado a redactar informes, simplemente llega hasta Kangarashta (o algo parecio, lo tengo apuntao en la ficha) y le dice "hecho" o "nada, no hay manera" y ya recibe su pago o la mirada ceñuda del orco en respuesta xDD

Pero vamos, que yo sigo con mi hipótesis de que tiene la regla





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Sáb 20 Sep 2014, 06:54

Juanolo escribió:
Deduzco que eso lo hablaremos en la próxima partida, no? No creo yo que Rothen esté muy acostumbrado a redactar informes, simplemente llega hasta Kangarashta (o algo parecio, lo tengo apuntao en la ficha) y le dice "hecho" o "nada, no hay manera" y ya recibe su pago o la mirada ceñuda del orco en respuesta xDD

Pero vamos, que yo sigo con mi hipótesis de que tiene la regla
En realidad lo pregunté por todo lo contrario, para saber a qué atenerme en los preparativos. Hablarlo en la partida no sirve a mis propósitos Neutral





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey Ringma10

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Sáb 20 Sep 2014, 07:49

Pues lo entendí mal entonces, pero vamos, que la respuesta de Rothen es más simple que el mecanismo de un botijo.

"Tras accionar el "mecanismo" de seguridad -por llamarlo de alguna forma- de la puerta que cubría la cueva, Nash se fue por patas montado en el lobo y, cuando lo volví a ver una vez finalizada toda la epopeya con los lagartos y los del Aurum, tenía esa cara de estreñío y la falta de ánimo"

Básicamente es eso, si acaso, en la versión hablada se incluye algún gesto o alguna palabra de más





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Sáb 20 Sep 2014, 10:49

OK, eso es más directo cheers





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Miér 24 Sep 2014, 06:55

¿La opinión de Dorito es similar a la de Rothen?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Miér 24 Sep 2014, 10:09

Yo tenía pensao escribir el informe, de hecho lo tengo casi listo Very Happy Vamos, no es para tanto, es bastante parecido a un post de rol por foro típicos.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Miér 24 Sep 2014, 11:32

OK.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Vie 26 Sep 2014, 05:02

Nash empezó a actuar de forma un tanto extraña mucho antes de llegar la Sudadera. En la pirámide nos enfrentamos con un grupo de muertos vivientes, momias las llamaría Rothen más tarde, y una logró alcanzarle con sus garras. Parecía debilitado pero continuamos avanzando por la tumba, hasta alcanzar la última cámara.

Allí encontramos por primera vez con los hombres lagarto. Nos unimos a ellos y cruzamos el pantano por zonas seguras. Por el camino el líder de los guerreros nos avisó de que la mayoría de tesoros eran chatarra, pues los hombres del Aurum los había dejado allí. Además ellos lo consideraban como artefactos malditos, por eso los lagartos evitaban entrar en la pirámide. Nash desconfió de ellos, comprensiblemente, y cargó a Fenrir con ellos durante un tramo de senda. Luego los dejó tirados, como hicimos todos.  

Más tarde llegamos a un campamento provisional del Aurum. Allí nos enfrentamos al hermano de un personaje que ya conocíamos, formaba parte del grupo de tramposos y asesinos en el torneo Rubí, el que se escapó del barco. Rothen convenció a los hombres lagarto para pasarse a nuestro bando. Cuando se vio acorralado, ese tipo y se suicidó. Debió utilizar algún tipo de veneno que se tragó antes de que pudiéramos sacarle mucho. Con lagartos, entonces, formamos una alianza, nosotros íbamos a librarles de esta organización y ellos procurarían avisar a sus congéneres para que no nos atacaran.

Los hombres lagartos se fueron a la Sudadera y nosotros dimos vueltas por la ciénaga hasta hallar un lugar adecuado donde acampar. Una vez allí preparé un fuego, pensando que la humedad del pantano no le haría bien a mis compañeros, pues se formó mucha niebla al anochecer. Nash me ordenó apagar el fuego, argumentando que atraería los posibles enemigos en la selva. Se le veía alterado por entonces, por la forma en que reaccionó por la hoguera.  

A la mañana siguiente nos pusimos en marcha, siguiendo el rastro de nuestros nuevos aliados por el barro. Llegamos en poco tiempo a una zona boscosa elevada donde descubrimos la cueva que se suponía que era la base del Aurum, cuya jefa era Durra. Como dice Rothen, tras activar un señuelo para avisar a los guardias nos escondimos, cada uno a cierta distancia de la puerta. Solo que cuando nos reagrupamos no apareció el teniente.

Después de un rato, vimos subido a un árbol al jefe de los guerreros lagarto. Nos habló de los hombres de Durra, y sobre nuestro papel ahí dentro. Teníamos que rescatar los huevos de la tribu, a modo de rehenes, de la sala sagrada. Tras explorar las profundidades de la caverna y luchar contra los soldados del Aurum llegamos a la sala sagrada, donde ningún lagarto puede entrar. Acabamos con la jefa de la organización y dimos muerte a una momia con aspecto de sierpe en una gruta sellada.    

Tras la lucha volvimos al poblado de los lagartos con sus huevos casi intactos. Estaban celebrándolo cuando llegó Nash, abatido. Me preguntó qué había pasado, pero debió importarle bien poco pues me interrumpió y se echó a dormir. Parecía estar peor, más enfermo.

Luego debimos de comparecer ante los ancianos de la tribu, para decidir si era buena idea trabajar con la sociedad Pathfinder. Como sólo uno de ellos conocía nuestro idioma e iba a ser yo quien fuera a hablar en nombre de la sociedad, convenimos Rothen y yo un trato. Una bolsa de gemas, sin saber muy bien su valor, por hablar a favor de los pathfinder. Él rechazó mi oferta de trabajar junto a la sociedad, aludiendo que ya tenía una organización que velaba por sus intereses. De ahí el pago. Resultó un éxito, y se lo agradezco por ello. Los ancianos están dispuestos a poner a su tribu a nuestro servicio. No sé cuánto habrá en la bolsa en gemas, pero tenía que actuar rápido o hablar para una audiencia ajena al idioma común.

Por último añadir que esa misma noche los hombres lagarto reunieron las cajas del Aurum y caminamos hacia la puerta de vuelta a nuestro mundo. Nash se mantuvo en silencio todo el camino de vuelta.


Última edición por Selfiden el Vie 26 Sep 2014, 05:13, editado 2 veces





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Vie 26 Sep 2014, 05:10

Cojonudo, buen trabajo cheers cheers cheers





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey Ringma10

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Vie 26 Sep 2014, 07:30

O yo lo he resumido muy mucho (más que probable) o le han dado cuerda al forjado xDDD





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Reunión urgente de Osprey CC

Hoy me siento : Reunión urgente de Osprey 00

Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10Vie 26 Sep 2014, 07:42

Ya con esto Osprey tiene una idea bastante aproximada de lo ocurrido (ambas opiniones las he anexado a mi propia información)





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




Reunión urgente de Osprey Vide
MensajeTema: Re: Reunión urgente de Osprey   Reunión urgente de Osprey Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Reunión urgente de Osprey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventura / Campaña actual-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis