Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore CC

Hoy me siento : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore 00

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Vide
MensajeTema: Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore   Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Reloj10Sáb 16 Ago 2008, 11:14

Dando una vuelta por la pequeña feria del libro me dió por comprar uno.

"El Despertar del Demonio", el primero de seis que corresponde a la colección "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore por todos conocidos.
Es una colección editada por Timun Mas, pero que no es oficial de D&D, no se ambienta en ningún mundo conocido de este juego.

Breve resumen (del primero que acabo de leer):
Tras largo tiempo retoma vida un terrible demonio que mucho tiempo atrás trajo guerra y destrucción a las tierras de "Honce el Oso", ahora, lleno de vida y recuperando su poder pretende de nuevo sembrar la sangre mediante un nuevo ejército.
En una aldea, Dundalis, viven tranquilamente sus habitantes, cazadores que se buscan la vida en los bosques. La aldea es atacada por criaturas que aniquilan a los humanos, pero hay dos que escapan y sonsiguen sobrevivir, Jill, una chica de unos 14 años llega a ser adoptada por una familia que regenta una taberna, mientras que Elbryan es salvado y adiestrado durante largo tiempo.
Paralelamente, Avelyn, tiene el honor de entrar en Saint Mere Abelle, una abadía donde se convierte en "Preparador" con el objetivo de hacer un largo y peligroso viaje y obtener una piedras.

No son libros largos, vienen a tener unas 340 páginas aproximadamente por lo que no se hacen pesados. La lectura es ligera y amena.

Sólo he leido el primer libro y me ha gustado, es dinámico y nada aburrido, lo que no me gusta son los nombres, hay algunos que son absurdos, no sé si porque son así o porque se han traducido mal.

Valen 3 €, el único incoveniente es que no tienen el volumen 3, por lo que es un royo ya que hay que buscarlo a parte.

Enlace a los libros:
"Las Guerras Demoniacas"





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore CC

Hoy me siento : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore 00

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Vide
MensajeTema: Re: Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore   Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Reloj10Sáb 16 Ago 2008, 11:44

La historia suena estupenda. No sé si te acuerdas de una novela de los Reinos en la que un grupo de aventureros se hospeda en una posada al norte de Cormyr y allí conocen a una chiquilla con ciertas aptitudes, y que luego dejará su trabajo en la posada para unirse al grupo.
Las historias en torno a posadas siempre me han gustado Gran sonrisa





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore CC

Hoy me siento : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore 00

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Vide
MensajeTema: Re: Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore   Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Reloj10Sáb 16 Ago 2008, 11:57

Siendo sincero he de decir que no recuerdo, no es la del SpellFire ¿no?... no caido.

Esta del libro, Jill, está guay, porque le suceden unas cosas en la taberna que luego le hace terminar en otro sitio, y es ahí justamente donde toma la personalidad que espero tenga más adelante en los siguiente libros.

¿te imaginas una misión en la que el grupo tenga que hacer como el EquipoA (me escanta esta serie) hacer algo en una taberna?

También me gustan las cosas de taberna, como la que se forma en la peícula Dangeons & Dragons, cuando los guardas púrpura entran buscando a los fujitivos, la que se forma a raíz de un empujón que da el enano.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore CC

Hoy me siento : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore 00

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Vide
MensajeTema: Re: Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore   Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Reloj10Sáb 16 Ago 2008, 12:03

me parto de risa Está muy bien. Y cierto, es Spellfire, no lo recordaba.
Pues mira, dentro de Pathfinder hay algunas aventuras muy chulas que se desarrollan en posadas (sobre todo una... Twisted Evil )





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore CC

Hoy me siento : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore 00

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Vide
MensajeTema: Re: Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore   Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Reloj10Mar 26 Ago 2008, 10:29

Si alguien está interesado en esta colección de novelas, aquí dejo un paquete con la colección completa.


http://www.4shared.com/file/60450639/9298d141/Guerras_Demonacas.html





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore CC

Hoy me siento : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Commie10

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Vide
MensajeTema: Re: Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore   Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Reloj10Mar 26 Ago 2008, 12:46

Ojalá tuviera todo el tiempo del mundo para leer todas las novelas fantásticas que hay sobre la tierra, llama la atención, pero si te contara la de libros pendientes que tengo por leer... jejeje. Empezando por el Ocaso de los Dragones (Dragon Lance). Me lo regalaron en Enero por mi cumpleaños y aun no lo he leído. Sinceramente a mí me ofrecen o un millon de euros o un millon de segundos, y me lo pensaría muy seriamente. El tiempo es oro. Y cuando más te das cuenta es más dejas por hacer.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore CC

Hoy me siento : Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore 00

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Vide
MensajeTema: Re: Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore   Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Reloj10Jue 28 Ago 2008, 10:45

Es cierto, la lectura requiere tiempo y casi nunca lo tenemos.
A mí también me quedan por leer uno de cinco, y dos de otra trilogia (no tienen nada que ver con la novela fantástica), pero estos al ser cortos me vienen muy bien para los viajes en tren, los otros que digo me quedan son bastante tochos. Lo malo es que muchas veces voy dormido y se hace difícil leer, tanto por el sueño como por los movimientos del tren.
Y como dices, queremos hacer tantas cosas en tan poco tiempo que al final no hacemos nada.

...también pienso que la lectura de un libro tiene su momento, por ejemplo, hace mucho tiempo me regalaron uno (el primero de los cinco que he mencionado, "Los hijos del Grial" para quien le interese), e hice muchos intentos para leerlos, me llevé como 2 ó 3 años, y cinco intentos cada uno para leerlo... pero nada, sin embargo un día lo pillé, y me lo leí en un mes, y antes de que acabara el més ya tenia los siguientes. Desde entonces siempre pienso que a cada libro le llega el momento de ser leído.

Rafa escribió:
Si alguien está interesado en esta colección de novelas, aquí dejo un paquete con la colección completa.
¡Downloaded! Wink





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Vide
MensajeTema: Re: Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore   Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Libro "Las Guerras Demoniacas" de R.A. Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: La vida real-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis