Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Pathfinder en Español!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Pathfinder en Español!! CC

Hoy me siento : Pathfinder en Español!! Ringma10

Pathfinder en Español!! Vide
MensajeTema: Pathfinder en Español!!   Pathfinder en Español!! Reloj10Vie 07 Jun 2013, 09:44

Bueno, que mejor forma de volver a este foro que con una noticia tan formidable como esta. Quizás ya se sabía, pero por si acaso, aquí lo dejo: Devir sacará Pathfinder en la lengua de Cervantes.

Citación :
No nos costó demasiado decidir que las Reglas básicas, el Bestiario 1, y la Guía del mundo del mar Interior formarían el núcleo de nuestra edición, y que el primer material jugable sería la campaña de los Señores de las runas.

Este material básico está previsto que se publique, un libro al mes, a partir de diciembre de este año. ¿Y después? Pues después la idea es ir a por los demás AP en el mismo orden en que se publicaron, uno al mes. Simultanearemos ese camino con la edición cada dos o tres meses (aún está por decidir) de otros libros "core" entre los que se hallan los otros dos Bestiarios, el Ultimate Combat, el Ultimate Magic y la Advanced Player's Guide. Si todo va como esperamos, deberíamos acabar 2014 con todo este material en la calle.

Todo esto sacado de aquí, el blog de unos de los traductores de Devir que, casualmente, pertenece a una comunidad de rol por web a la que pertenezco desde hace unos cuantos años ya. Sin más, que corra la birra por esta gran noticia, que por fin tendré que dejar el traductor de lado!! xDD





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Pathfinder en Español!! CC

Hoy me siento : Pathfinder en Español!! 00

Pathfinder en Español!! Vide
MensajeTema: Re: Pathfinder en Español!!   Pathfinder en Español!! Reloj10Vie 07 Jun 2013, 10:46

Increíble!!!, yo me he enterado hoy mismo por un colega y creía que era coña. Esperemos entonces hasta diciembre para tener el Pathfinder en spanish, ya se que pedirme pa reyes Laughing







Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : Pathfinder en Español!! CC

Hoy me siento : Pathfinder en Español!! Lurker10

Pathfinder en Español!! Vide
MensajeTema: Re: Pathfinder en Español!!   Pathfinder en Español!! Reloj10Vie 07 Jun 2013, 21:27

Wapihimo picha. La monta radical. El ultimate magic y el ultimate combat que se pilló juanito sin querer por "mi culpa" se le van a quedar obsoletos XD.

Perdona Rafa por no haberte mandado el correo con la ficha del lobo (al cual le voy a cambiar el nombre claramente debido a su nivel de homosexualidad), cuando llegue a mi casa después de trabajar te lo mando sin falta. Y que sepais que tengo este finde libre mancha de perros!!!!!





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pathfinder en Español!! Vide
MensajeTema: Re: Pathfinder en Español!!   Pathfinder en Español!! Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Pathfinder en Español!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: General-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis