Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

La nueva cabecera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : La nueva cabecera CC

Hoy me siento : La nueva cabecera 00

La nueva cabecera Vide
MensajeTema: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10Miér 05 Sep 2012, 04:05

Viendo cómo había quedado la grabación de la partida me di cuenta de que el logo de Pathfinder se ve perfectamente y, por supuesto, no se ve "Puerto Real". Uniendo el hecho de que en su día tomé el escudo de la Sociedad Pathfinder como modelo, al final parece que estemos promocionando a Paizo, y eso no me hace ni puta gracia.

Así que retomé el logo antiguo y lo he "reconstruido" disminuyendo el tamaño de "Pathfinder" y aumentando "Puerto Real", que recupera la antigua tipografía de D&D (lo que me sirve para unir ambas etapas); como el resto de la cabeza del hacha quedaba muy vacía recuperé una vieja idea de hace varios años, que es homenajear a todos los personajes que han pasado por las partidas.

Como con el texto y la espada no se ven algunos, aquí os dejo la cabeza del hacha con los personajes en todo su esplendor. He intentado colocarlos en el orden en que se crearon, aunque soy consciente de que algunos no están bien situados, pero vamos, ahí queda eso:

La nueva cabecera Logo-c10





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : La nueva cabecera CC

Hoy me siento : La nueva cabecera 00

La nueva cabecera Vide
MensajeTema: Re: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10Miér 05 Sep 2012, 05:20

Juas!!, si no recuerdo mal, el tal Samael era un pj mio. Un monje con voto de pobreza xD, que agarraba serpientes.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : La nueva cabecera CC

Hoy me siento : La nueva cabecera Lurker10

La nueva cabecera Vide
MensajeTema: Re: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10Vie 07 Sep 2012, 22:46

Eso iba a preguntar yo, que de dónde salió ese tio. Era el único que no me sonaba.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : La nueva cabecera CC

Hoy me siento : La nueva cabecera Lurker10

La nueva cabecera Vide
MensajeTema: Re: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10Vie 07 Sep 2012, 22:50

Por cierto. Muy bueno el cambio de la cabecera. A ver si no lo rellenamos mucho más no? Eso significaría que hemos muerto brutalmente para hacernos otro pj xD.

No hace mucho el Juanolo y yo estubimos intentando recordar cómo se llama la tia que se hizo en las últimas aventuras que jugamos en D&D, ahora ya queda esa duda resuelta xD. Eligor "Prodmourne"? Se escribía así. Al menos así me suena el apellido.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : La nueva cabecera CC

Hoy me siento : La nueva cabecera 00

La nueva cabecera Vide
MensajeTema: Re: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10Sáb 08 Sep 2012, 03:17

Selfiden escribió:
Juas!!, si no recuerdo mal, el tal Samael era un pj mio. Un monje con voto de pobreza xD, que agarraba serpientes.

No me suena lo de las serpientes

Hor-Dulkar escribió:
Por cierto. Muy bueno el cambio de la cabecera. A ver si no lo rellenamos mucho más no? Eso significaría que hemos muerto brutalmente para hacernos otro pj xD.

No hace mucho el Juanolo y yo estubimos intentando recordar cómo se llama la tia que se hizo en las últimas aventuras que jugamos en D&D, ahora ya queda esa duda resuelta xD. Eligor "Prodmourne"? Se escribía así. Al menos así me suena el apellido.
Así es, Proudmourne.

Dándole vueltas creo que falta el primer personaje de Ixel, que creo que era un monje. ¿No fue quien sacó aquel rollo de cuerda "infinita" en el puente del interior del volcán?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : La nueva cabecera CC

Hoy me siento : La nueva cabecera Lurker10

La nueva cabecera Vide
MensajeTema: Re: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10Sáb 08 Sep 2012, 21:31

Pero Ixel no era el tal Shaard ese con melena en blanco y negro?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : La nueva cabecera CC

Hoy me siento : La nueva cabecera 00

La nueva cabecera Vide
MensajeTema: Re: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10Lun 10 Sep 2012, 08:40

El de Ixel era el que murió de manera horrible al caer dos veces en la misma trampa.

Respecto a La Serpiente, pues era enorme, creo que le hice una presa xD. La encontramos en la selva, cuando nos dirigíamos al volcán. Creo que fue después de que el unicornio negro matara a cierto pnj mujer que nos acompañaba, pero era maligna. Los detalles no los tengo claros.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : La nueva cabecera CC

Hoy me siento : La nueva cabecera 00

La nueva cabecera Vide
MensajeTema: Re: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10Miér 12 Sep 2012, 05:18

Hor-Dulkar escribió:
Pero Ixel no era el tal Shaard ese con melena en blanco y negro?
Ese fue su segundo personaje. Si no recuerdo mal, antes llevó un monje.

Selfiden escribió:
El de Ixel era el que murió de manera horrible al caer dos veces en la misma trampa.

Respecto a La Serpiente, pues era enorme, creo que le hice una presa xD. La encontramos en la selva, cuando nos dirigíamos al volcán. Creo que fue después de que el unicornio negro matara a cierto pnj mujer que nos acompañaba, pero era maligna. Los detalles no los tengo claros.
Sí, ya me acuerdo, aunque no estoy seguro de que eso fuera en la isla (donde el volcán).





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




La nueva cabecera Vide
MensajeTema: Re: La nueva cabecera   La nueva cabecera Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

La nueva cabecera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: General-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis