Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Consulta sobre elementos extemporáneos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Consulta sobre elementos extemporáneos CC

Hoy me siento : Consulta sobre elementos extemporáneos 00

Consulta sobre elementos extemporáneos Vide
MensajeTema: Consulta sobre elementos extemporáneos   Consulta sobre elementos extemporáneos Reloj10Jue 21 Jun 2012, 11:59

Hay algo que quiero consultaros desde que hicisteis el viaje espacial, y he esperado un poco para que pasara algo de tiempo. ¿Qué os parece que aparezcan elementos más o menos ajenos a la fantasía medieval?. ¿Os incomoda? ¿Os disgusta? ¿Creéis que no pegan ni con cola, o que quizás añaden un toque diferente (sin que eso sea negativo)?.
En fin, ¿qué os parece?.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Consulta sobre elementos extemporáneos CC

Hoy me siento : Consulta sobre elementos extemporáneos Ringma10

Consulta sobre elementos extemporáneos Vide
MensajeTema: Re: Consulta sobre elementos extemporáneos   Consulta sobre elementos extemporáneos Reloj10Jue 21 Jun 2012, 22:44

A mi no me disgusta, de hecho añaden un puntito diferente que mola. Eberron es un mundo que combina un nivel bajo de magia con la tecnologia, asi que si aparecen elementos algo mas "avanzados", a mi no me molesta.

Ya aprendimos la leccion de la comida para los viajes espaciales, por lo que esta vez no nos pillara de nuevos xD

Y todo esto me lleva a una pregunta que me rondaba la cabeza. Si el nivel de magia es bajo, que hacen las clases lanzadoras de conjuros para llegar a niveles altos?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : Consulta sobre elementos extemporáneos CC

Hoy me siento : Consulta sobre elementos extemporáneos Lurker10

Consulta sobre elementos extemporáneos Vide
MensajeTema: Re: Consulta sobre elementos extemporáneos   Consulta sobre elementos extemporáneos Reloj10Jue 21 Jun 2012, 23:52

A mi me parece que lo que diga la rubia.

Te digo yo lo que hace falta para llegar a niveles altos Juan? Ser los protagonistas de la historia Laughing





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Consulta sobre elementos extemporáneos CC

Hoy me siento : Consulta sobre elementos extemporáneos 00

Consulta sobre elementos extemporáneos Vide
MensajeTema: Re: Consulta sobre elementos extemporáneos   Consulta sobre elementos extemporáneos Reloj10Vie 22 Jun 2012, 01:16

Por mi parte lo veo bien, y además estoy de acuerdo con Juanolo [no te acostumbres] por eso de que en Eberron hay cantidad de artilugios que mezclan magia y tecnología, como el rayocarril y las naves voladoras [entre otros]. La idea de una nave espacial que cayó a tierra y ahora la ocupan los forjados renegados fue muy interesante y como dungeon me gustó mucho xD, [entre los ''robocops'' y las tarjetas para las puertas me reí tela].

Pero eso de que hay poca magia no lo veo del todo justo. Yo creo que es por que los grandes lanzadores de conjuros, tanto arcanos como divinos, no están a la vista de cualquiera. Por ejemplo, muchos de los grandes magos de Eberron se fueron al infierno con la explosión que arrasó Cyre. Los que quedan [y no es mucho] se encuentran en Aundair en las torres flotantes. En todo caso los señores de las casas con Marca del Dragón tendrán cierto poder...

Eso por parte de los arcanos humanos, los elfos tienen magos mega-épicos de la muerte por necesidad. Los gobernantes de su isla son muertos vivientes que llevan 10.000 años o mas momificados y algunos combatieron en las guerras primigenias contra los dragones.

Y por último, representando a los poderes divinos, solo he leído sobre la iglesia de la Llama de Plata. Está dirigida por un consejo de clérigos y paladines de nivel alto[en teoría] pero la verdadera santa viviente [por llamarla de algún modo] es una niña que no llega a los 10 años, ¡¡Pero tiene 18 niveles de clérigo!! [pero solo cuando está cerca de la Llama plateada]

Pero dejando a los PnJ de nivel alto, el Space Jammer y los viajes entre mundos me resulta muy atractivo para próximas aventuras. Ciertamente no he jugado muchas [por no decir ninguna] aventuras yendo de un plano a otro, o de un planeta a otro. Debo añadir el momentazo del Chinomorfo apareciendo en la bodega de la nave, ¡Sencillamente genial!







Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Consulta sobre elementos extemporáneos CC

Hoy me siento : Consulta sobre elementos extemporáneos Ringma10

Consulta sobre elementos extemporáneos Vide
MensajeTema: Re: Consulta sobre elementos extemporáneos   Consulta sobre elementos extemporáneos Reloj10Vie 22 Jun 2012, 01:24

No me referia a eso, retrasado, sino al tema de buscar a un entrenador para subir de nivel

Tu que vas a decir de los viajes planetarios y planarios, si todo te la pela. No realizas ninguna función vital, en planos que nosotros moririamos en un parpadeo, tu te sacas un martini de aceite de motor y disfrutas del espectaculo...

Ojala fueramos a un plano/planeta con un fuerte magnetismo y no pudieras despegar la boca del suelo (Rafa, toma nota xD) me iba a reir muschisimo usando tu culo como aparcabicis, o uniciclos xD





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Selfiden
Archiusuario (rango 1)
Archiusuario (rango 1)
Selfiden

Inscrito el : 20/06/2008
Puntos Puntos : 475
Reputación Reputación : 3
Mensajes : 381

Respeto a las normas del foro : Consulta sobre elementos extemporáneos CC

Hoy me siento : Consulta sobre elementos extemporáneos 00

Consulta sobre elementos extemporáneos Vide
MensajeTema: Re: Consulta sobre elementos extemporáneos   Consulta sobre elementos extemporáneos Reloj10Vie 22 Jun 2012, 03:01

Para encontrar un entrenador para personajes de nivel 2 o 3 no es tan difícil Wink , lo complicado es buscar uno cuando este al 15 o más. No me quiero imaginar el tiempo y dinero que puede costar eso. Aunque si no hay entrenadores ''oficiales'' se inventan, veteranos y aventureros retirados puede haber, ¿por qué no?

Y si, los forjados están vivos, realizan funciones vitales, no respiran ni duermen cierto, pero el calor extremo, el frío extremo, la presión y demás si los mata, como a cualquier ser vivo. No se de que te puedes quejar si yo también me harto de comer ostias.

Aparte, ya hemos ido a un planeta en el que claramente era desfavorable para mi personaje, ¿o no te acuerdas de Kaen 5?. Para la gente de ahí era una maquina y servidor de un humano y sin el consentimiento del ''amo'' no tenía posibilidad de hacer casi nada.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Consulta sobre elementos extemporáneos CC

Hoy me siento : Consulta sobre elementos extemporáneos 00

Consulta sobre elementos extemporáneos Vide
MensajeTema: Re: Consulta sobre elementos extemporáneos   Consulta sobre elementos extemporáneos Reloj10Vie 22 Jun 2012, 03:19

Juanolo escribió:
A mi no me disgusta, de hecho añaden un puntito diferente que mola. Eberron es un mundo que combina un nivel bajo de magia con la tecnologia, asi que si aparecen elementos algo mas "avanzados", a mi no me molesta.

Ya aprendimos la leccion de la comida para los viajes espaciales, por lo que esta vez no nos pillara de nuevos xD

Y todo esto me lleva a una pregunta que me rondaba la cabeza. Si el nivel de magia es bajo, que hacen las clases lanzadoras de conjuros para llegar a niveles altos?
En gran parte ya te ha contestado Dani. Los grandes lanzadores de magia arcana se concentran en Aundair (que por otra parte tiene una larga tradición de magos y archimagos), aunque claro, no son magos "expuestos" en el juego, es decir, son muy inaccesibles.

Y en cuanto a magia divina, te respondo con una anécdota: cuando murió Charlotte lo primero que pensé fue en las posibilidades que había de que existiera alguien (cercano) capaz de lanzar un conjuro de "resurrección". Lo único viable era un "levantar a los muertos" porque el único clérigo de gran poder en Khorvaire capaz de "resucitar" es el líder de la Llama Plateada... y la Llama Plateada no permite la resurrección :-)

Hor-Dulkar escribió:
A mi me parece que lo que diga la rubia.

Te digo yo lo que hace falta para llegar a niveles altos Juan? Ser los protagonistas de la historia Laughing

Mí no comprender. ¿Info?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Consulta sobre elementos extemporáneos CC

Hoy me siento : Consulta sobre elementos extemporáneos Ringma10

Consulta sobre elementos extemporáneos Vide
MensajeTema: Re: Consulta sobre elementos extemporáneos   Consulta sobre elementos extemporáneos Reloj10Vie 22 Jun 2012, 07:28

Ojala volvieramos a Kaen5... Juanma, volvemos? xD

Por otro lado, dejando la coña aparte, las cosas "avanzadas" tambien podrian salir de nosotros? Quiero decir, por ejemplo la polvora que yo utilizo es negra primigenia, lo que se convierte en una nube de humo por disparo y una potencia media. Se podria hacer una polvora algo mas avanzada? que se acerque mas a la que nosotros conocemos, sin humo y mas efectiva?

Resumiendo, si somos nosotros los que podemos añadir cosas nuevas con nuestras artesanias y/u oficios





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre elementos extemporáneos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: General-
Crear foro | Foros RPG | Medievales | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com