Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Hola que tal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pit
Recién llegado
Recién llegado


Masculino

Inscrito el : 04/08/2010
Puntos Puntos : 0
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 2

Respeto a las normas del foro : Hola que tal CC

Hoy me siento : Hola que tal Gamer10

Hola que tal Vide
MensajeTema: Hola que tal   Hola que tal Reloj10Miér 04 Ago 2010, 01:13

Hola, he dado con este foro por casualidad. Bueno, reenviado desde otro foro (desde un post en el templo de Hecate que data del 2008 por lo menos). Me gustan los juegos de rol pero juego muy poco por motivos diversos. No se si seguís buscando jugadores para echar el rato. Si es así, me ofrezco, aunque mi principal problema es que no puedo quedar los fines de semanas. Vivo en Cádiz capital, lo que puede ser otra dificultad. Pero como por intentarlo no pierdo nada, si necesitáis gente podéis darme un toque y a ver que sale.

Un saludo beer





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Hola que tal CC

Hoy me siento : Hola que tal 00

Hola que tal Vide
MensajeTema: Re: Hola que tal   Hola que tal Reloj10Miér 04 Ago 2010, 10:49

Hola Pit, un placer tenerte por aquí.

Creo que soy el creador de ese post que dices del templo de Hécate.

Somos un grupo reducido, y nos gustaría ampliar el grupo pero esto se ve limitado por el lugar de juego. Actualmente dos jugadores + DM, mas un componente que juega según su disponibilidad (creo que también es de Cádiz capital). El mayor problema es que solemos jugar los fines de semana como bien dices.

Hemos estado jugando a D&D 3.5, pero para la próxima partida pasaremos a Pathfinder.

Generalmente (aunque está algo parado esto por los jugadores) solemos publicar las partidas, si estás interesado y pudieras no dudes en responder, haríamos todo lo posible para que jugaras.

Tomamos nota sobre tu interés, si jugamos nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber de la partida (por si no visitas el foro con frecuencia) y así unirte al grupo, aunque seguro será en fin de semana. Siempre estamos interesados en ampliar el grupo de juego pese a las limitaciones.

Si quieres un contacto más directo envía un privado con tu teléfono a Rafa (el DM).

Un saludo Pit.

Hola que tal 339943





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Pit
Recién llegado
Recién llegado


Masculino

Inscrito el : 04/08/2010
Puntos Puntos : 0
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 2

Respeto a las normas del foro : Hola que tal CC

Hoy me siento : Hola que tal Gamer10

Hola que tal Vide
MensajeTema: Re: Hola que tal   Hola que tal Reloj10Jue 05 Ago 2010, 00:57

Gracias, Dakrom. Ya está el foro en favoritos... marcadores... bueno, está, así que iré echando un vistazo de vez en cuando por si pudiera jugar a algo. La disponibilidad es lo que tiene. En mi caso es que los fines de semanas o festivos está harto complicado. Trabajo a turnos y cuando me toca un fin de semana libre normalmente lo destino a otras formas de ocio.

El Pathfinder está chulo. He jugado un poco, muy poco, pero no me enteré demasiado bien de la película.

Pues eso, iré mirando las publicaciones de las partidas y si alguna puedo ya os digo algo. De todas formas seguiré el foro e intentaré participar siempre que pueda, que no se diga que me he registrado pa na.

Un 20 a todos.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Hola que tal CC

Hoy me siento : Hola que tal 00

Hola que tal Vide
MensajeTema: Re: Hola que tal   Hola que tal Reloj10Vie 06 Ago 2010, 10:15

Entiendo lo de los fines de semana Pit, si alguno pudieras pues lo dices y a ver cómo hacemos.
Participa lo que puedas o en aquello que te interese, pero no te sientas obligado, aquí la actividad depende del momento, siéntete en tu casa.

Hola que tal Icon_wink





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Hola que tal CC

Hoy me siento : Hola que tal 00

Hola que tal Vide
MensajeTema: Re: Hola que tal   Hola que tal Reloj10Sáb 07 Ago 2010, 03:41

Me uno a la bienvenida, Pit. Para cualquier cosa, aquí estamos.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




Hola que tal Vide
MensajeTema: Re: Hola que tal   Hola que tal Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Hola que tal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: Lugar para los que no se quieran registrar-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com