ÍndicePortalCartografíaGaleríaFAQBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sesión 19/09/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaKrom
Admin
Admin
avatar

Masculino

Edad : 46
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro :

Hoy me siento :

MensajeTema: Sesión 19/09/2009   Miér 09 Dic 2009, 10:51

19/09/2009

Jugadores:
Juanolo [Eligorn]
DaKrom [Ernest]

============================

Gnomos, minas y peces

Pues estábamos en Lantan, un mundo hasta ahora desconocido. Todo era raro... distinto.

Quilin, un Gnomo que extraía minerales de una mina bajo un lago nos contrató para matar a un “lucio”, al parecer el pez gigante apareció hacía unas semanas y no paraba de atacar y comerse a sus trabajadores.
Todo dispuesto hasta donde creíamos salimos a las aguas del lago, y tras dos horas nos posicionamos cerca de la mina.
Nos sumergimos con el Quilinin-1, Quilin, dos de sus hombres, Eligorn y yo. Gracias a una poción de respiración bajo el agua Eligorn salió al acuoso medio, y como pez en el agua se movía en busca del gigante pez, éste no aparecía.

Tras un rato largo dio muestras de vida atacando el Quilinin-1, en un primer ataque no ocurrió nada, pero más tarde en otro ataque moriría uno de los Gnomos que fue engullido.

Yo intenté salir pensando que podría aguantar la respiración, pero en la tirada de nadar quedé inconsciente.

Eligorn buscó una buena posición permaneciendo sujeto en el techo del sumergible, y cuando el lucio apareció decidió arrogarse sobre él. Tras infructuosos intentos míos de atacarle con una lanza cada vez que nos atacaba al interior decidí usar la magia, invocando dos tiburones y un pulpo que hicieron un magnífico trabajo cumpliendo sus cometidos.
Eligorn fue tragada por el pez, y casi muere en su interior de no haber sido por las criaturas invocadas y a nuestra rápida intervención que la sacamos lo antes posible de tan comunan criatura acuática.

Con esta victoria regresamos a puerto, pensando ya en el justo pago, pero grande fue nuestra sorpresa cuando Quilinin a la mañana siguiente nos comunicó que no nos podía pagar debido a que había otro lucio en las aguas, y que por tanto en trabajo no estaba realizado, obviamente demostramos nuestro desacuerdo, ya que el trabajo era por matar al lucio, a un lucio.

Antes de hacer responder, decidimos buscar algo de información ya que era sospechoso la inmediata aparición de otro pez gigante nada más matar al primero.
Eligorn, gracias a sus habilidades (porque tiene habilidades, pocas... pero tiene), pudo enterarse de varias cosas, entre ellas que Quilinin podría suponer el primer sospechoso, ante el interés de evitar las prospecciones mineras debido a una suma importante de dinero que podría obtener.
También pudo saber que al norte del lago sucedían cosas, apariciones y desapariciones de criaturas, lugar donde quizás si no una explicación sí podríamos encontrar una pista de una posible causa, siempre claro que hubiese causa. Lo cierto es que era extraño, porque supimos que el lucio se cría en el mar, sin embargo el lago era de agua dulce.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sesión 19/09/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventura / Campaña actual-
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com