Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Jue 08 Oct 2009, 11:35

Para hoy jueves día 8 tienen previsto los de Foroactivo varios trabajos de mantenimiento, lo que para nosotros supone que hoy por la tarde es posible que el foro no se encuentre disponible.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Vie 09 Oct 2009, 11:42

Finalmente, el mantenimiento lo harán el viernes 9 por la mañana, durante 1 hora aproximadamente.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Miér 14 Oct 2009, 21:57

Tengo problemas para escribir, no se si es mi navegador o es general, pero aunque el cursor se muestra en un sitio al escribir los caracteres aparecen en otro.
¿Teneis el mismo problema?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Jue 15 Oct 2009, 08:59

DaKrom escribió:
Tengo problemas para escribir, no se si es mi navegador o es general, pero aunque el cursor se muestra en un sitio al escribir los caracteres aparecen en otro.
¿Teneis el mismo problema?
Con Opera no estoy teniendo estos problemas, aunque sí otros (sobre todo los relacionados con las plantillas).
De todas formas, la gente anda bastante rebotada con estos problemas, y reconozco que yo también estoy empezando a cabrearme. Son más de dos semanas con problemas de conexión, subida de imágenes, errores en plantillas, y apenas dan información.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Dom 18 Oct 2009, 04:02

Los problemas son persistentes y parece que Foroactivo está en manos de un puñado de monos psicóticos.
Ayer decidieron hacer un segundo cambio de servidores a eso del mediodía. Consecuencias: los foros muy personalizados (como el nuestro) dejan de verse y, además, los avatares y los smilies fallan más que una escopeta de feria.

Sé que al tratarse de un servicio gratuito el usuario apenas tiene margen de queja, pero me parece absurdo y hasta de choteo que luego "animen" a mejorar y personalizar los foros.
Y los más triste es que esta queja habría de ir directamente al foro de asistencia, pero no me da la gana hacerlo por un motivo claro: todo ese "foro de asistencia" está en manos de adolescentes con carencia de hervores y analfabetos informáticos en fase aguda, que cuando les ponen el banner acreditativo de "moderador" se piensan que ya saben del tema. Y no, no me sale de los huevos que, después de trece años diseñando páginas, venga un mamarracho sin pelos donde hay que tenerlos y me diga "léete las normas". Mejor harían ellos en leer "algo", lo que fuera, para entretener a una de las dos neuronas que vagan circunstancialmente por su mal llamado cerebro (la otra está incordiando a los usuarios).

Sobra decir que si tuviera acceso a las bases de datos de este foro ya lo habría "mudado", y aunque la responsabilidad sería mayor, mayor sería también la satisfacción de saber que cualquier fallo sería error mío exclusivamente.

En fin, perdón por el lenguaje, pero necesitaba quedarme a gusto.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Dom 18 Oct 2009, 04:13

Por cierto, se me olvidaba decir que la solución a los errores de código 505 la dieron a hurtadillas, sin anunciarla, a una hora tardía de ayer. Si cuando digo que esto lo llevan monos esquizofrénicos no lo digo por nada...





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Dom 18 Oct 2009, 09:54

Es uno de los inconvenientes de un foro gratuito, y lo es lo que hay que aguantar.
Ayer intenté conectarme en varios momentos pero nada, ya veía que estaban liados... y al parecer aún continúan.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Lun 19 Oct 2009, 06:06

Y en realidad el foro seguiría inaccesible si no fuera porque estuve buscando en el foro de asistencia otros usuarios con el mismo problema. Si por sus "labores de mantenimiento y mejora" fuera, esto seguiría en blanco.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Mar 20 Oct 2009, 07:36

Bien, parece que esta gente ha terminado de darle al botón de reseteo de los servidores.
Los problemas derivados del episodio psicótico son los siguientes:

  • Los smileys propios y los avatares se han ido al carajo; parece que están intentando arreglarlo pero me da que aún buscan en el diccionario el significado de PHP. El mío funciona porque estuve experimentando: si alguien quiere volver a subir el suyo, bienvenido sea.
  • Las imágenes de la galería corren el mismo riesgo, de hecho a esta hora no se ven. En esto quiero ver si se la menean solos o se ayudan entre ellos.

Es posible que haya más errores, pero aún no los he encontrado.

Por lo demás, las imágenes del foro que se ven están en mi servidor, no en el de ellos. Supongo que por ahora esto es todo.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Miér 21 Oct 2009, 01:49

... ¿se han perdido las imágenes de la galería? Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Icon_sad

Pues a ver si encuentro algunas, al menos para que no se vea tan vacío.

Rafa escribió:
...En esto quiero ver si se la menean solos o se ayudan entre ellos.

Con esta frase me he partido ... AAGggg, ni un sólo Smile, pensaba que alguno se habría salvado.

Pues a ver si encuentro mi avatar con fondo transparente, creo que el hd de casa debo tener una copia. No creo que logren recuperar nada, tendrán un amasijo de imágenes sin los enlaces correspondientes a sus páginas... mira por donde va a poder realizar limpieza y liberar espacio.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre CC

Hoy me siento : Mantenimiento programado para el día 8 de octubre 00

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10Miér 21 Oct 2009, 05:02

DaKrom escribió:
... ¿se han perdido las imágenes de la galería? Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Icon_sad
¿Y sabes qué es lo más triste de esto? Que les ha ocurrido por igual a los foros gratis y a los de pago, señal de ineptitud más que de pasotismo.

Sobre todo la gente está mosqueada con el tema de la galería. Hay quien tenía varios cientos de imágenes y las han perdido todas.
Yo pensaba ponerme a subir ahora las que tengo, pero me he dado cuenta de que en las estadísticas de la galería aparece el consumo de espacio como si las imágenes estuvieran presentes. Les he pedido que lo pongan a cero, y luego comenzamos a "repoblar".

Pero vamos, un chimpancé borracho lo habría hecho mejor.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento programado para el día 8 de octubre   Mantenimiento programado para el día 8 de octubre Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento programado para el día 8 de octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: La vida real-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com