Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Monster Hunter Freedom Unite para PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Monster Hunter Freedom Unite para PSP CC

Hoy me siento : Monster Hunter Freedom Unite para PSP 00

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Vide
MensajeTema: Monster Hunter Freedom Unite para PSP   Monster Hunter Freedom Unite para PSP Reloj10Miér 24 Jun 2009, 10:39

Para todos los aficionados a la saga "Monster Hunter" (entre los que me encuentro), el próximo viernes 26 sale a la venta en España el "Monster Hunter Freedom Unite", que es la segunda versión del juego para PSP, y se anuncia una nueva versión para PS3.

Aquí os dejo una reseña del juego publicada en el foro 4PuercosTeam escrita por Xavi, aunque creo que él también cita (el enlace original aparece al final):

xavi escribió:
cosas nuevas:

El juego dispondra de un modo de autoinstalacion en la memory stick, para un menor consumo de bateria y una mayor rapidez de carga. Este sera uno de los primeros juegos que use este tipo de "mecanica".

Añadidas dos nuevas opciones para nuestra comodidad. La primera consistira en que ahora podremos comprar objetos y enviarlos desde la tienda directamente a nuestro baul (antes teniamos que llevarlos nosotros y depositarlos manualmente). La segunda consiste en la posibilidad de combinar los objetos directamente en el baul, sin necesidad de sacarlos como haciamos hasta ahora. (+1 a Capcom).

Dispondremos de nuevos cortes de pelo, y nuevas vestimentas a las que podremos cambiar el color, igual que haremos con algunas armaduras.

Todos los objetos ahora seran acumulables hasta "99" en la caja de objetos (nada de 5 megazumos maximo, 10 hierbas, etc)

Nuevos puntos de mineria y arbustos en la granja. Ademas, ahora podremos coger las bombas (para la mina) y las redes (para el arpon) directamente de la caja de objetos, sin necesidad de llevarlos encima. (bien por Capcom)

Mientras pescamos, se nos indicara el numero de cebos restantes.

El bote de Trenya, ahora podra buscar tesoros en el escenario "Mar de Arboles.

Nuevas habilidades Felyne (Cocina):

Aterrizaje Felyne: Al caer desde un lugar alto, no nos quedaremos "clavados" en el suelo.
Tecnica en estructuras Felyne: Mayor rapidez para destrozar rocas (ideal para caza tesoros).
KO. Felyne: Las armas que noquean a los monstruos, lo haran mas rapido.
Danza Felyne: Obtendremos una habilidad aleatoria tras usar el gesto "bailar" (durara poco tiempo).
Tacticas de botin Feline: Los monstruos que pueden soltar objetos, lo soltaran el 100% de las veces (Ej Diablos: Cada vez que se clave, soltara algo).
(Habilidad no traducida): Las habilidades Felyne duraran hasta nuestra segunda muerte.
Suerte dorada Felyne: Mas posibilidades de obtener "botines" raros ("botin" = objetos soltados por los wyverns).

Ahora podremos cortar las animaciones de las misiones de Lao Shan, Shen Gaoren y Fatalis, incluso en multijugador, presionando el famoso boton "corta animaciones " SELECT (Bien por Capcom!!!!).

Cuando un monstruo nos golpea dejandonos en el suelo, podremos escoger la direccion que encararemos al levantarnos. Se acabo el estupido combo de "bola de fuego" me levanto de espaldas, "carga", muerto (Bien por Capcom).

CUriosidades:

1. Ahora no se pueden combinar Adrenalina y Heroicidad Feline (BIEN POR CAPCOM!!!!)
2. Se han mermado las armaduras de Akantor y Tigrex, asi como el arco de Akantor ( " " " respecto al arco)
3. La familia de Raths es ahora mas fuerte, con lo que costara mas eliminarlos (Bien por Capcom!)
4. Congalala ahora puede envenenarnos, dormirnos o apestarnos con sus ataques que han ganado en rango. (Congalala verde es debil a hielo en vez de a fuego)
5. La piel de muchos monstruos se ha visto endurecida.
6. El veneno de Gypceros tendra un efecto "onda expansiva pequeña" como el disparo somnifero de Hypnok.


Creacion/Transferencia del personaje:

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Creacionhx3

1ª Opcion: Crear nuevo personaje.
2ª Opcion: Retener todos los objetos, armas y armaduras. Podra cambiarse el sexo y las armaduras que sean de sexo unico, en caso de cambio de este, se transformaran en dinero.
3ª Opcion: Retiene todos los objetos inferiores a rareza 3. El resto se transforman en dinero acumulando un maximo de 999999z (identica a la transferencia del MHF al MHF2)

Con esto nos referimos a importar la partida del juego anterior (Monster Hunter Freedom 2), para mantener el dinero y objetos en esta "expansion":

Nombre: No se podra cambiar
Sexo: Podra cambiarse de hombre a mujer y viceversa (no entiendo entonces pq no se cambia el nombre...)
Voz: Sin confirmar
Dinero: Se transferira todo nuestro dinero
Objetos: A pesar de la rareza, todo podra ser transferido.
Caja de objetos: Podran almacenarse 800 objetos desde el principio.
Equipo: Todo el equipo sera transferible. Si se cambia de sexo al personaje, sus armaduras pasaran a ser la version femenina, y en el caso de las armaduras exclusivas por sexo (botas rosas, etc), se cambiaran por dinero. No pasara lo mismo por ejemplo con las armaduras de Genesis u Obituario (por ejemplo), que pasaran a ser la version Borealis o Mariposa.
Adornos: Todos desapareceran de las armaduras tal y como las teniamos configuradas, y pasaran a la caja de objetos.


Tarjeta de Gremio:

Segun dicen,todos los detalles de la Tarjeta de Gremio, como los entrenamientos completados seran transferidos. Dengeki dice que las puntuaciones del entrenamiento no se podran transferir... (esperemos que si). Todos los titulos (Leyenda Monster Hunter, Heroe Pokke, etc) seran transferidos. Las condecoraciones, seran transferidas. Detalles de misiones completadas, Felynes de la cocina, mejoras de la granja, seran transferidos.
La galeria y misiones descargadas del MHP 2 no se transferiran.

Se ha dicho que la tarjeta de gremio se usara ahora como un sistema de comunicacion, no limitandose a ser una mera tarjeta. Todavia no han desvelado nada mas.

Confirmadas las nuevas paginas para la tarjeta de gremio:

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Gremio01ck7

Aqui podemos ver nuestro equipo, rango, introduccion, etc.

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Gremio10

Esta es la estadistica de armas que hemos usado por mision.

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Gremio11

El diario de misiones que vamos haciendo dia a dia (parece que hay anotados otros datos por en medio, a parte del nombre de las misiones) Cuando logre traducirlo lo posteo.

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Gremio04ru6

Y esta es la pantalla de estadistica de nuestro gato "Otomo", el luchador, aqui podremos ver su estado (habilidades, afinidades, ataque, defensa, etc)

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Gremio12

Segunda pagina de condecoraciones.

Misiones

Las misiones online del gremio, se dividiran en: Rango bajo (RC 1-3), Rango algo (RC 4 - 6) y Misiones G, un nivel mas dificiles que las anteriores (¿RC 7?) La cantidad de misiones G sera enorme, y dispondremos de una tercera chica para otorgarnoslas (vestira de amarillo). La cantidad de misiones a jugar, aumentara un 50% respecto al MHP2 (el total de misiones) y habra nuevos tipos de mision al margen de cazar, recolectar o minar, que aun no se han desvelado.

Como novedad, cabe decir que en el pueblo ahora tambien dispondremos de misiones dificiles de rango alto, y sera un gato quien nos las de, su nombre japones es "Nekoat". Sus misiones seran diferentes a las "G" del gremio, y deberemos realizarlas, al igual que aquellas, en los escenarios del Monster Hunter Freedom 1 original (Volcan, Pantano, Desierto, Jungla y Bosque y Colinas). Estas misiones tendran tres rangos (de 7 a 9 estrellas).

Os dejo los principales detalles de sus misiones, donde vereis que son como misiones "G" offline:

- Apareceremos en un area aleatoria del escenario, sin objetos en el baul del campamento. Estos podran aparecer un tiempo mas tarde.
- Los materiales obtenidos de los monstruos de estas misiones, seran de rango alto.
- Los movimientos de los monstruos seran como los de las misiones "G" del gremio.
- Podremos encontrarnos hasta 3 monstruos (jefes) por escenario.

En las misiones G, los monstruos cambiaran sus ataques y con ello el modo de juego. En algunas misiones de rango alto del gato, los movimientos seran los mismos que en las misiones G del gremio.

El escenario "Sea of Trees" de Monster Hunter Frontier (Version Pc Japonesa) estara presente.

Nuevos escenarios "Ruinas", "Campo de batalla helado" y una nueva zona de "La Torre Antigua" donde lucharemos contra Yamatsukami:

Fotos de las ruinas (de adolf):

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Ruinas10

Bosque y Colinas tendra ahora version nocturna. Yian Garuga estara tambien presente en el, en vez de encontrarlo exclusivamente en la Jungla como haciamos en el Monster Hunter Freedom 2.

Si se empieza a jugar MHP 2G desde el principio, el escenario seria accesible a partir de la segunda mitad de juego. Si hacemos transferencia de partida, estara disponible desde el principio

Habra cambios en el mapa de la version Frontier a la version 2G. A la derecha podeis ver el mapa de Frontier, a la izquierda el 2G. Es probable que haya mas cambios hasta la version final.

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Mapa10

Las misiones de cazatesoros seguiran la misma forma que hasta ahora (solo 2 participantes). Ahora tambien se desarrollaran en el escenario "Sea of Trees". Por desgracia, se ha confirmado que no podremos llevar a nuestro gato para que nos acompañe en ellas.

La escuela de entrenamiento traera una actualizacion tambien. Si ya nos costaba en Monster Hunter Freedom 2 superar sus 78 misiones de entrenamiento para desbloquear los titulos y los piercings... ahora se suma una nueva categoria de practicas... y seran los entrenamientos "G". ¿Os haceis una idea no? Pues si, son entrenamientos con un nivel de dificultad bastante mas alto...

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Entren10

Confirmadas 2 misions de descarga especial:

1) Famitsu: Se llamara "Caza en la nieve", y sera mision exclusiva de Lanza Pistola en las Montañas, contra Kushala Daora.

2) Jump: Se llamara "JUMP, Emperador en llamas", probablemente sea una mision similar a la del Monster Hunter Freedom 2. Un Teostra mucho mas dificil del cual obteniamos tickets para hacer la armadura de Jolly Roger. Recordad que ahora tambien habra disponibles una Katana y una Ballesta para este set de armadura.

Monster Hunter Freedom 2, tiene una cantidad exacta de 763 armas... Monster Hunter Portable 2G, sumara 750 armas mas (aunque me cuesta creerlo... especulaciones...) Algunas, dispondran de un nuevo nivel de afilado purpura, por encima del blanco.

En esta expansion, no habra nueva categoria de armas. Dispondremos de las conocidas hasta la fecha:
Espada y escudo, Espadas duales, Gran espada, Katana, Lanza, Lanza pistola, Martillo, Cuerno de Caza, Ballesta Ligera, Ballesta Pesada y Arco.

El arbol de armas se mantendra identico al del MHP2, exceptuando las ya mencionadas nuevas armas que apareceran a mitad de ramificaciones o en ramificaciones nuevas. Por ejemplo, lanzas pistola electricas, duales de Plesioth y Volganos, arco de Ceanataur, etc

La revista Famitsu, seguira colaborando en el juego y dispondra de una edicion de Gun Lance especial muy potente, al igual que la revista "JUMP", quien otorgara en esta ocasion a la armadura de pirata (Jolly Roger) armas basadas en ella. Habra tambien version de armadura "Dia Sorte" (Diablos Rojo) para chica, ademas de un arco de Diablos Rojo.

Set Jolly Roger + Katana:
Monster Hunter Freedom Unite para PSP Jollyr10


Confirmado el daño de doble elemento por algunas armas. Para el ejemplo en concreto pondre unas espadas duales, las cuales dañaran cada una por un elemento diferente (Elementos: fuego, hielo, agua, trueno, dragon y posiblemente paralisis, veneno y sueño). (Apreciable en la ilustracion de duales de Plesioth en una mano (agua) y una de Volganos en la otra (fuego). Confirmadas nuevas duales (Scan 4 parte inferior izquierda) con elementos "Sueño y Veneno" (por fin cobraran mayor protagonismo este tipo de armas y su habilidad de efecto especial aumentado).

Habra disponible una nueva nota para los cuernos de caza, la nota recibira el nombre de "Alta frecuencia", y se dice que su melodia sera amarillo, amarillo, amarillo... Su efecto sera el de una bomba sonica.

Habra tambien un nuevo tipo de municion para los arcos, municion de apollo, sera una botella blanca, y sera usada para causar mayor daño con el ataque de "O", el combo que hacemos con la flecha en la mano. Uso principal para cortar colas

Añadido el efecto K.O. (pajaritos) a los disparos de ballesta "Risco", ahora las multiples explosiones (probablemente apuntado a la cabeza) aturdiran a los monstruos dejandolos expuestos a mas ataques, en un efecto equivalente al de una bomba de luz, pero pataleando en el suelo.

Nuevo tipo de esfera de armadura para subir el nivel de nuestros sets. Se llamara "Esfera de armadura Rey", y sera mejor que las escasas "Esferas de armadura Pesadas".

Nuevas joyas de decoracion:
- Joya de Cura Divina (probablemente relaccionada con la velocidad de recuperacion)
- Joya de Eternidad - (probablemente relaccionada con la duracion de efectos de los objetos)
- Joya de Crisis extrema - (probablemente relaccionada con la adrenalina)

Se ha aumentado el numero de equipos predefinidos (sets de armadura). Ahora seran 20, y no 10 (bien por Capcom)

Nuevas habilidades de armadura:

Captura: Aumenta la probabilidad de recibir objetos raros al capturar monstruos.
Ojo de captura: Podremos ver si el monstruo puede capturarse cuando lo tengamos marcado con una bola de pintura.
Exquivar: aumenta la distancia de rodado cuando exquivamos.
Espiritu: Cuando recivamos un golpe critico, en base a la vida que tengamos, nos quedaremos con 1 punto de vida en vez de morir.
Espada: El ataque de desenfundado de arma, causara siempre daño critico (no me convence mucho esto... demasiado poder para las Grandes Espadas...).
Eficiencia: El tiempo de carga de las Grandes Espadas y Martillos se reduce.
Auto Carga: No necesitamos cargar al cambiar las balas (gran habilidad).

Confirmados dos nuevos tipos de armadura para las misiones de rango alto "G", seran los tipos "Z" y "X", que equivaldran a las "S" y "U". Simplemente seran armaduras con mayor defensa y numero de slots para las habilidades. Como ya pasaba con la diferencia entre las "S" y "U", las diferencias entre "Z" y "X" seran que una se centrara en mas defensa fisica y elemental -> "X", y otra en mas puntos de habilidad y ranuras de decoracion -> "Z".

No creo que tengan nuevos aspectos, si no que los cambios que tenian las "S" respecto a las normales en el 2, ahora apareceran como "Z" o "X", pero en el otro color (por ejemplo la Gravios S del MHF2, seguramente ahroa estara tambien en color negro, como armadura "Z", y la normal de color gris, estara como armadura "X").

Se ha confirmado que habra nuevas joyas mas potentes, que llegaran a subir hasta 5 puntos de una sola habilidad, requiriendo claro esta mayor numero de Slots.

Estas armaduras y joyas, subiran su nivel de rareza por encima de 8.

El cambio de color que podiamos hacer en ciertas partes de algunas armaduras, ahora sera mucho mas personalizable, pudiendo combinar los colores de la misma forma que el pelo, y por cada parte concreta de armadura (casco, pecho, brazos, cintura y piernas) ampliando muchisimo el abanico de colores finales y sus tonalidades.

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Ediciondecolores01rl7

Vía EOL por Ulver





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Monster Hunter Freedom Unite para PSP CC

Hoy me siento : Monster Hunter Freedom Unite para PSP 00

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Vide
MensajeTema: Re: Monster Hunter Freedom Unite para PSP   Monster Hunter Freedom Unite para PSP Reloj10Vie 26 Jun 2009, 08:48

El juego ya está en el eMule, y la verdad, si alguien que tenga el anterior se compra este, va a pensar que ha malgastado el dinero. No porque sea malo, al contrario, es buenísimo, sino porque aparentemente es igual.
Vale que hay más misiones y que ahora puedes llevar un camarada felyne (esto es una maravilla), pero, a primera vista, es el mismo juego.

Pero para los más fanáticos de la saga es acojonante fumando

NOTA: los ripeadores lo han probado con éxito en el CF5; yo tenía el 3.90 y, para no perder el tiempo le he metido el 5.5 y va de escándalo.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Monster Hunter Freedom Unite para PSP CC

Hoy me siento : Monster Hunter Freedom Unite para PSP Ringma10

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Vide
MensajeTema: Re: Monster Hunter Freedom Unite para PSP   Monster Hunter Freedom Unite para PSP Reloj10Vie 26 Jun 2009, 10:42

Yo es que solo me manejo en PC... asi que dudo que pueda jugar a este tipo de juegos sino está para esta plataforma...

Pero tener, tiene buena pinta, la verdad Barbaro





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Monster Hunter Freedom Unite para PSP CC

Hoy me siento : Monster Hunter Freedom Unite para PSP 00

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Vide
MensajeTema: Re: Monster Hunter Freedom Unite para PSP   Monster Hunter Freedom Unite para PSP Reloj10Sáb 27 Jun 2009, 03:27

Una de las cosas más llamativas es que por fin tiene modo online real, no como la versión anterior, que sólo se podía jugar con alguien que estuviera cerca.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Monster Hunter Freedom Unite para PSP CC

Hoy me siento : Monster Hunter Freedom Unite para PSP 00

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Vide
MensajeTema: Re: Monster Hunter Freedom Unite para PSP   Monster Hunter Freedom Unite para PSP Reloj10Sáb 27 Jun 2009, 10:34

Tenemos que probarlo Rafa, pero luego te envicias como con la otra versión y me sacas una ventaja que te cagas. Very Happy
Ni te pregunto en que nivel estás ya.

¿Cuanto ocupa ya instalado en la tarjeta?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : Monster Hunter Freedom Unite para PSP CC

Hoy me siento : Monster Hunter Freedom Unite para PSP Lurker10

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Vide
MensajeTema: Re: Monster Hunter Freedom Unite para PSP   Monster Hunter Freedom Unite para PSP Reloj10Mar 30 Jun 2009, 05:04

Y una pregunta más por mi parte. Sigue sin existir la posibilidad de targetear a los monstruos? Es que realmente eso es lo que a mí me hecho atrás a la hora de jugar. Si lo hubiesen puesto nuevo, sería muy probable que jugase yo también





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Monster Hunter Freedom Unite para PSP CC

Hoy me siento : Monster Hunter Freedom Unite para PSP 00

Monster Hunter Freedom Unite para PSP Vide
MensajeTema: Re: Monster Hunter Freedom Unite para PSP   Monster Hunter Freedom Unite para PSP Reloj10Mar 30 Jun 2009, 09:29

DaKrom escribió:
Tenemos que probarlo Rafa, pero luego te envicias como con la otra versión y me sacas una ventaja que te cagas. Very Happy
Ni te pregunto en que nivel estás ya.

¿Cuanto ocupa ya instalado en la tarjeta?
Como te dije el otro día, al final el modo online se queda en modo "ad hoc".


Hor-Dulkar escribió:
Y una pregunta más por mi parte. Sigue sin existir la posibilidad de targetear a los monstruos? Es que realmente eso es lo que a mí me hecho atrás a la hora de jugar. Si lo hubiesen puesto nuevo, sería muy probable que jugase yo también

No hay nada de eso. Piensa que cuando hay muchos monstruos en pantalla sería un caos si apuntara de forma automática, aunque sería útil para las armas pesadas cuerpo a cuerpo.
Yo lo que he hecho ha sido adiestrar al felyne para que aprenda la llamada del cuerno, que sirve para atraer los monstruos grandes hacia él. Como mi cazador es artillero y llevo ballesta pesada, eso me permite recargar mientras el felyne atrae a las bestias :[biglaugh]:





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




Monster Hunter Freedom Unite para PSP Vide
MensajeTema: Re: Monster Hunter Freedom Unite para PSP   Monster Hunter Freedom Unite para PSP Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Freedom Unite para PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: La vida real-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com