ARMADURAS MAGISTRALES
· Reforzada: Esta armadura puede soportar más daño que las normales. La dureza de la armadura se incrementa en 2.
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Coste adicional: 20mo
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Ajuste de CD: +2
· Articulada: Esta cualidad sólo puede aplicarse a
armaduras completas. Las placas de protección están unidas de tal manera que permiten una mayor facilidad de movimientos. El
bonificador máximo de Destreza permitido se incrementa en 1.
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Coste adicional: 30mo
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Ajuste de CD: +5
· Fortificada: Esta cualidad sólo puede aplicarse a armaduras de tipo
medio o
pesado. Las partes de la armadura que cubren partes vitales están reforzadas para impedir en lo posible golpes letales. De cara al juego, se restan 2 puntos de daño de
ataques furtivos o
críticos.
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Coste adicional: 15mo
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Ajuste de CD: +3
· Aislante: Las armaduras con esta cualidad están cubiertas de un material aislante, que proporciona al usuario
resistencia al frío 2. Sin embargo, cuando se utiliza una armadura con esta cualidad el personaje sufre un penalizador de -2 en tiradas de salvación de Fortaleza contra daño no letal en entornos cálidos y tiradas basadas en Constitución para continuar corriendo y "alargar" la resistencia (por ejemplo, en marchas forzadas).
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Coste adicional: 10mo
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Ajuste de CD: +1