Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sobre los Gannu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu 00

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Vie 03 Jul 2009, 06:04

Esto es un resumen de la información que habeis recabado en la ciudad sobre vuestro "objetivo".

La "víctima" se llama Galvan Gannu, y es sobrino-nieto del fundador de la antigua mina de plata que abastecía toda la región, apenas a medio día de Eshpurta.

Jasper Gannu, prospector y antiguo patriarca de la familia Gannu, descubrió plata durante una prospección rutinaria en los alrededores de Eshpurta, 100 años atrás. Dedicó todos sus esfuerzos y ahorros en la creación de una pequeña compañía minera y en la apertura de la mina, con una importante veta mineral.
Los mineros desempleados y los pobres de la ciudad acabaron trabajando para Gannu, haciendo florecer de nuevo la ciudad, que como ya he dicho, se encuentra a menos de medio día de la mina.
En apenas unos meses, excavaron cámaras subterráneas en torno a la mina que estaban cubiertas de huesos y enormes pepitas de plata. Los mineros encontraron esto muy extraño, y de las ciudades vecinas llegaron sacerdotes que se ocuparon de limpiar la zona de entes malvados.
Mientras tanto, Jasper se enriquecía cada vez más y aumentaba su poder a partir de la plata, que era transportada al Gremio de Mineros en Keczulla.

Dos años después de la apertura de la mina, Eshpurta comenzó a levantar edificios permanentes para los mineros. La plata era abundante, y comenzaron a excavarse otras minas al oeste de la ciudad bajo la bandera del Gremio de Mineros de Keczulla. Este fue el principio del fin de la mina de los Gannu.
Dos años y seis meses después de que Jasper encontrara la primera veta de plata, los mineros alcanzaron una pequeña cavidad subterránea muy extraña. Esta cavidad contenía un ente malvado que asesinó a más de 20 mineros antes de ser obligado a regresar a su cueva por los sacerdotes y hechiceros que fueron convocados, lanzando un poderoso conjuro y bloqueando el paso del ser.

Los mineros corrieron a contar a Jasper lo sucedido, quien ahora tenía mujer e hijo, culpándolo de eventos catastróficos en la mina. Jasper fue linchado y ahorcado en una de las plazas principales de Eshpurta. Su mujer, Elizabeth, y su pequeño hijo Aaron fueron expulsados y malditos, "Ningún descendiente de la semilla de Jasper Gannu podrá tocar jamás la horrible plata que trajo el mal consigo". El hogar de los Gannu fue incendiado hasta convertirse en cenizas, y posteriormente se plantaron plantas venenosas para que nadie construyera ningún edificio.


Se cuenta que Galvan Gannu no es descendiente directo de Jasper, sino de su hermana, y hay rumores de que pretende volver a abrir la mina.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu Ringma10

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Vie 03 Jul 2009, 11:16

"Se cuenta que Galvan Gannu no es descendiente directo de Jasper, sino de su hermana"

Eso es sabido por el pueblo llano? o si le pregunto a alguien sobre el objetivo me mirará mal llegando incluso a escupirme?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu 00

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Vie 03 Jul 2009, 12:00

Juanolo escribió:
"Se cuenta que Galvan Gannu no es descendiente directo de Jasper, sino de su hermana"

Eso es sabido por el pueblo llano? o si le pregunto a alguien sobre el objetivo me mirará mal llegando incluso a escupirme?

Evidentemente me he expresado mal. Lo que quería decir es que Galvan puede entrar en la ciudad porque no pertenece a la misma rama familiar aun cuando lleva el mismo apellido.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu Ringma10

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Vie 03 Jul 2009, 12:03

entonces... saben que su apellido es Gannu, no?

(no me ha quedado claro eso)





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu 00

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Vie 03 Jul 2009, 12:04

Efectivamente, y saben que no desciende de Jasper, sino de su hermana, por eso él puede entrar en la ciudad.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu Ringma10

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Vie 03 Jul 2009, 12:06

bien bien... todo en orden entonces...

(podrá entrar... pero saldrá en una cajita de pino... MUAJAJAJA)





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu 00

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Vie 03 Jul 2009, 12:08

pirat pirat pirat pirat pirat pirat





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu 00

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Miér 08 Jul 2009, 10:02

Esto es lo que pudo ver Pheragas durante su breve incursión en la mansión de Galvan Gannu.

Sobre los Gannu Gannu_10





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu 00

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Jue 09 Jul 2009, 00:15

La puerta del estudio fue la que encontraste cerrada, ¿si Pheragas?.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu Ringma10

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Jue 09 Jul 2009, 02:11

DaKrom escribió:
La puerta del estudio fue la que encontraste cerrada, ¿si Pheragas?.

La puerta del estudio era la que estaba entre abierta con la sangre por ahi, si mal no recuerdo



Otra cosa, si la puerta que está junto a la escalera en la "planta baja" es la puerta principal, al lado hay otra puerta?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sobre los Gannu CC

Hoy me siento : Sobre los Gannu 00

Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10Jue 09 Jul 2009, 02:50

Juanolo escribió:
Otra cosa, si la puerta que está junto a la escalera en la "planta baja" es la puerta principal, al lado hay otra puerta?

En realidad esa puerta no tenía pinta de ser la puerta principal, más bien una puerta doble de interior...





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




Sobre los Gannu Vide
MensajeTema: Re: Sobre los Gannu   Sobre los Gannu Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sobre los Gannu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventura / Campaña actual-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com