Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Los Siete Crímenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Los Siete Crímenes CC

Hoy me siento : Los Siete Crímenes 00

Los Siete Crímenes Vide
MensajeTema: Los Siete Crímenes   Los Siete Crímenes Reloj10Jue 11 Jun 2009, 04:42

Para refrescar la memoria después de tantos días sin jugar, ahí va la información esencial:

  • El joven soldado que os reclutó se llama Callam, y es también el jefe de la guardia local.
  • La única taberna/posada del pueblo es La Cabeza del Verraco, regentada por Rugar el enano; le ayuda el semiogro Denaz.
  • Todas las víctimas aparecieron degolladas de oreja a oreja, con el cuello abierto en canal. No se encontraron pistas definitivas ni concluyentes, ya que las víctimas fueron asesinadas en los lugares donde aparecieron sus cuerpos. Todos los cuerpos aparecieron boca abajo y desangrados. Cuando movieron los cuerpos, dejaron atrás una línea de sangre húmeda. Hasta la última noche, el asesino sólo mataba a uno cada vez que actuaba, pero la noche en que llegasteis hubo dos muertes.


Y estas son las víctimas... hasta ahora:

  1. Trauning: la primera víctima. La hija enana del comerciante más importante de la ciudad. Iba a casarse con el hijo de otro mercader dentro de unos meses.
  2. Baloca: la segunda víctima. Un gordo y perezoso agricultor, conocido por esclavizar a sus propios hijos en la granja.
  3. Jusnile: la tercera víctima. Una mujer joven recién casada. Fue asesinada cerca de la granja de su familia, que está junto a la torre de un viejo semielfo que vive fuera del pueblo.
  4. Kerrlie: la cuarta víctima. Una elfa venerable, ya en sus últimos años incluso para un elfo. Era conocida y reconocida por su generosidad y amabilidad en todo el pueblo. Sus hijos cuidaron de ella tras la muerte de su esposo, un comerciante local especializado en hierbas exóticas.
  5. Hannil: la quinta víctima. Esposo de Jusnile, fue asesinado no muy lejos del lugar donde encontraron a su esposa. Era hijo único e iba a heredar grandes extensiones de tierras de su padre, enfermo desde hace años. Éste sufrió un dolor agudo en el pecho cuando recibió la noticia del asesinato de su hijo, y murió muy poco después.
  6. Winnian: la sexta víctima era un anciano de unos 80 años de edad. Normalmente contaba a los jóvenes historias en el mercado, mientras sus hijas se ocupaban de vender las cosechas y el ganado. Su granja no está lejos del lugar del crimen. Tenía dos hijas, que ahora heredarán la granja. Las jóvenes están fuera de la ciudad, visitando a la familia. Winnian fue asesinado de la misma manera que las demás cinco víctimas anteriores.
  7. Mariká: la séptima y, por el momento, última víctima, era viuda desde hace tres años, cuando su marido cayó bajo una estampida de toros. A pesar de su avanzada edad, ella se mantenía juvenil y atractiva. Vendió sus tierras y su ganado a su vecino Kyland y comenzó a vivir de las rentas. Mariká pasaba los días cuidando a su hija Lyn, con quien se mostraba muy protectora. La víctima era también prima segunda de los hermanos Loab y Garl, quienes colaboran con vosotros en la investigación.

En vuestro "interrogatorio" a Lyn descubristeis que tenía una estrella de siete puntas dibujada con sangre en el rostro, además de la palabra "AYUDADME" en el torso desnudo.

Había una víctima más, el enano Mulson, aunque ya averiguasteis lo ocurrido entre él y su esposa Kalela. De esta investigación se dedujo que no guardaba relación con el resto de crímenes.

Posteriormente, en la biblioteca particular de Syle el elfo averiguasteis varias cosas de interés: aparentemente, la estrella de siete puntas es el símbolo del demonio Urneil, demonio de la podredumbre.
Algunos cientos de años atrás, Urneil fue convocado por un ambicioso nigromante que pretendía ligar su alma a la del demonio para que aceptara su ofrecimiento.
El demonio luchó contra ese vínculo, absorbió la carne del nigromante, e hizo suyo el cuerpo del usurpador.
En esa época, el pueblo se encontraba bajo la protección de seis caballeros élficos que habían huido de sus respectivos hogares por diversos motivos. Los caballeros, como pago por ofrecerles un lugar donde vivir, se habían ofrecido para proteger el pueblo de todo mal. Fue un buen trato para todos los involucrados, o al menos así lo parecía.

Cuando el demonio se hizo carne por fin, un banda de ciudadanos y granjeros conducidos por los caballeros buscaron aniquilar a la abominación. Los que iban armados con armas corrientes fueron rápidamente asesinados por el demonio, pero los caballeros, que portaban hojas de la luz, fueron capaces de combatir a la bestia en igualdad y, finalmente, derrotarla.

Durante el combate, 4 de los 6 caballeros murieron a manos de Urneil. El quinto, que era también el más anciano, resultó herido de muerte. El sexto, el más joven, fue capaz de derrotar al monstruo, expulsándolo de este mundo. Ese caballero selló la exp*sión con el propio símbolo de la criatura, la estrella de siete puntas.

Después de la batalla, el joven caballero llevó al más anciano hasta su hogar, donde murió tres días después. El caballero continuó viviendo en el pueblo, protegiéndolo hasta su muerte. Se casó con una humana y tuvieron juntos un crío mestizo con la sangre de ambos.

El erudito os comentó que el descendiente de ese niño aún vive en el pueblo. Os sugirió que el niño puede que aún guarde alguna de las hojas de la luz. El nombre de este descendiente es Highmore.

Syle habló también del ritual por el que el demonio fue originalmente convocado. Ocho sacrificios vivos tenían que realizarse siempre con la luna en lo alto para convocar al demonio. El octavo se realizó donde tuvo lugar el primero para terminar de cerrar el ciclo de convocación.

Tras esto, el texto encontrado por Syle explica también cómo desterrar a la bestia. Una vez el demonio haya sido tumbado, es necesario grabar la estrella en su carne. Después de esto hay que incendiar el cuerpo del demonio, desapareciendo, si todo se ha hecho correctamente, por otros cinco siglos, aunque después de ese tiempo necesita de alguien que realice por sacrificios para volver.

Y esto es, según las suposiciones de Callam, el orden en que se cometieron los asesinatos situados sobre el mapa de la plaza principal del pueblo (sobre los lugares en donde se encontraron los cuerpos):

Los Siete Crímenes Crimen11


Última edición por Rafa el Vie 12 Jun 2009, 10:21, editado 1 vez (Razón : Añadida la localización de la granja donde vivía Mariká)





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Los Siete Crímenes CC

Hoy me siento : Los Siete Crímenes 00

Los Siete Crímenes Vide
MensajeTema: Re: Los Siete Crímenes   Los Siete Crímenes Reloj10Jue 11 Jun 2009, 10:04

Está bien esto Rafa, así recordamos.

Juanolo, ¿el siguiente crimen en el punto 1?, aceite, necesitamos aceite a falta de gasolina y fuego!!.

Era de día ¿no?, a ver si me da tiempo a descansar y recuperar conjuros.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Juanolo
Moderador
Moderador
Juanolo

Inscrito el : 23/12/2008
Puntos Puntos : 538
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 679

Respeto a las normas del foro : Los Siete Crímenes CC

Hoy me siento : Los Siete Crímenes Ringma10

Los Siete Crímenes Vide
MensajeTema: Re: Los Siete Crímenes   Los Siete Crímenes Reloj10Vie 12 Jun 2009, 02:24

Rafa, si puedes señalar en el mapa la casa de la niña estaría bien.


Cojo, tenemos que atrincherarnos en el punto 1!!! Barbaro





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Los Siete Crímenes CC

Hoy me siento : Los Siete Crímenes 00

Los Siete Crímenes Vide
MensajeTema: Re: Los Siete Crímenes   Los Siete Crímenes Reloj10Vie 12 Jun 2009, 10:22

Juanolo escribió:
Rafa, si puedes señalar en el mapa la casa de la niña estaría bien.

Dicho y hecho. La X marca el lugar Very Happy





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




Los Siete Crímenes Vide
MensajeTema: Re: Los Siete Crímenes   Los Siete Crímenes Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Los Siete Crímenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventura / Campaña actual-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis