ÍndicePortalCartografíaGaleríaFAQBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sesión 30/05/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaKrom
Admin
Admin
avatar

Masculino

Edad : 46
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro :

Hoy me siento :

MensajeTema: Sesión 30/05/2009   Sáb 30 Mayo 2009, 09:40

30/05/2009

Jugadores:
Juanolo [Eligor]
Hor-Dulkar [Pheragas]
DaKrom [Ernest]

============================

Muertes, Ritos y echos pasados

En un determinado momento del viaje Eligor y sus ansias de tesoros fueron atraídos por unos gritos que provenían de fuera del camino, a nuestra izquierda... y bueno, Eligor zanjó un asunto... se le veía satisfecha.

Ya de nuevo en el camino, durante una de éstas frías noches unas luces de una pequeña población atrajo nuestro interés pensando en comida, una chimenea y alojamiento limpio y cubierto, hacía ahí nos dirigimos.




Con frío intenso y lluvia incesante cabalgamos hasta el linde oeste de bosque Shilmista (al norte de Riatavin). Unos postes de los cuales colgaban varios cuerpos con agujeros en el estómago nos hicieron pensar que no era buen camino, así que tanto Eligor con su pequeño Mortuk como yo (Ernest) dimos media vuelta para probar otro camino.

En la taberna, mientras que Eligor alimentaba a Mortuk y así misma, y mientras yo comía carne y sopa acompañada de vino, nos fue descubierto por las gentes del lugar y guardias locales unos extraños echos que acontecían durante las noches desde no hacía mucho, unas muertes que se sucedían sin ningún motivo ni razón aparente. Tras una pequeña negociación llegamos a un acuerdo, ayudaríamos a encontrar al causante de tales actos.

Resolvimos una muerte, pero lo peor estaba por llegar, todas las muertes menos una eran causa de un rito maléfico, y poco a poco fuimos tirando del hilo hasta atar cabos y descubrir la causa y el motivo de todo, habíamos conseguido saber cuando y dónde sería la siguiente y última muerte, y que un determinado elfo nos podía ser de gran ayuda, así que nos dirigimos hacia su casa a las afueras a toda prisa en compañía de Kalam el oficial de la guardia local.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sesión 30/05/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventura / Campaña actual-
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis