Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Rumores de Taberna (1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) 00

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Jue 12 Jun 2008, 04:32


Rumores de Taberna (1) Rumore11

23 de Eleint del Año de la Magia Salvaje (1372)



  • Los bardos cantan estos días las hazañas de un tal Mac de Arabel, capaz de derrotar -según dicen- a un Contemplador (beholder) él sólo en las afueras de Calimport. Además, se ha ofrecido a terminar con el joven dragón Araemra que asola Scornubel desde hace meses.
  • Cuentan que antiguos seguidores y adeptos de Baal han renegado de Cyric y han organizado el Divino Castigo, una organización que juzga y castiga a todos aquellos "que se merecen algo mejor como la muerte". Las malas lenguas les atribuyen 15 muertes en Cormyr, aunque podrían ser más. Los rumores sitúan al nigromante Delzhrin de Marsember (llamado "el amo de los muertos") como cabeza visible la organización.
  • La guardia de Athkatla ha puesto precio a un grupo de halflings que prendieron fuego a una taberna tras ser confundidos con niños y no permitirles el paso. Se dice que son cinco, y ofrecen 1000 mo por su captura (vivos).
  • Un grupo de ladrones intentó robar en Candlekeep, aunque se desconoce su objetivo. Hay quien dice que buscaban un viejo tomo de magia relacionado con el control de muertos vivientes.


Última edición por Rafa el Dom 10 Ago 2008, 23:37, editado 1 vez





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) 00

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Jue 12 Jun 2008, 11:07

MMmmmm cosas interesante, podriamos hacer una ruta de los lugares e ir sitio por sitio a ver qué encontramos.
Cuando llegemos a Riatavin nos informaremos de cómo llegar a los sitios.

¡Que bueno de los Halflings!.

Me gusta el 2º punto, pero me parece más interesante el 4º, el 1º es para llegar antes que el tal Mac de Arabel... igual le podriamos ayudar... si es que antes no le quitamos la aventura...





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) Commie10

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Mar 22 Jul 2008, 02:20

Bueno, siempre pueden servirnos de comodines Smile





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Ixel
Gran Señor de los Posteadores
Gran Señor de los Posteadores


Inscrito el : 10/09/2008
Puntos Puntos : 386
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 196

Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) Window10

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Sáb 13 Sep 2008, 18:59

Me gusta la interpretación en el foro pero pienso que debería llevarse más a fondo en la partida, hacer los diálogos (y no en plan " le digo X") tener un poco de trasfondo de personaje y actuar en consecuencia a como lo haría él y no a como mejor le conviene a tu personaje, ej. hay un compañero que está medio muerto, si eres bueno quedate con él y cuidalo, si eres malo q le den por culo, y tampoco veo lo de preguntar por los puntos de golpe, es decir "como estás" "mira tengo 3 tajos en el pecho un pie roto y calambres en el brazo" "entonces será mejor que descansemos" no es lo mismo eso que decir "como estás?" "me quedan 13 pg para caer inconsciente y 23 para morir" "a pues entonces curate 13 y descansamos 2 dias y medio para que estes perfecto" al fin y al cabo es un juego de Rol y por supuesto se que es mñas facil "te quita 10" que "la zarpa desgarra tu carne y un chorreón de sangre empapa a tu enemigo"...cosas así





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) 00

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Dom 14 Sep 2008, 02:31

Eso está muy bien. De hecho, tengo prohibido decir cuántos PGs tiene quien cae inconsciente, porque cuando se dicen nadie acude a comprobar el estado de un compañero caído.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) 00

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Dom 14 Sep 2008, 05:02

Ixel, comprengo lo que dices sobre lo de preguntar, la verdad que es frío hacerlo así y podemos probar a no saber lo que cada uno tiene o deja de tener, pero puede ser complicado (o peligroso) a la hora de curar.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) 00

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Lun 15 Sep 2008, 08:21

Ixel escribió:
"me quedan 13 pg para caer inconsciente y 23 para morir" "a pues entonces curate 13 y descansamos 2 dias y medio para que estes perfecto" al fin y al cabo es un juego de Rol y por supuesto se que es mñas facil "te quita 10" que "la zarpa desgarra tu carne y un chorreón de sangre empapa a tu enemigo"...cosas así
Pero esto es de un modo off-rol.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) Commie10

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Lun 15 Sep 2008, 08:39

estoy totalmente de acuerdo con Ixel, aunque sea inevitable estar de vez en cuando en off-rol (como dice sergio), creo que Ixel lleva toda la razón.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Rumores de Taberna (1) CC

Hoy me siento : Rumores de Taberna (1) 00

Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10Lun 15 Sep 2008, 10:51

Hoy para nada hemos dicho los GPs que nos quedaba y ha estado bien, creo que ha resultado interesante, a partir de ahora tendremos que tener más en cuentas las heridas que sangran y el aspecto físico.

Es cierto que es off-rol, pero cuando lo preguntamos lo hacemos de cara a ver el estado del personaje para saber quien necesita curación, por lo que realmente no es tan off-rol. Tendremos que saber cómo describir nuestro estado on-rol.

...por cierto, este tema es off-topic dentro del tema original, no tiene nada que ver con los rumores de la taberna.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rumores de Taberna (1) Vide
MensajeTema: Re: Rumores de Taberna (1)   Rumores de Taberna (1) Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Rumores de Taberna (1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: La vida cotidiana fuera de las Aventuras / Campañas-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis