Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Holas manola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rolito
Invitado
Anonymous


Holas manola Vide
MensajeTema: Holas manola   Holas manola Reloj10Jue 26 Feb 2009, 09:43

Hola, parese muy bueno el foro Very Happy

Yo desde siempre quise aprender y jugar Dungeons and dragons pero en mi ciudad (santa fe, Argentina) no hay ningun lugar donde poder aprender Sad

y nada solo vengo a saludar y suerte Very Happy





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Holas manola CC

Hoy me siento : Holas manola 00

Holas manola Vide
MensajeTema: Re: Holas manola   Holas manola Reloj10Vie 27 Feb 2009, 02:47

Hola Rolito, bienvenido al foro.

Gracias por tu opinión, me alegra que te guste, hacemos lo que podemos y la verdad es que todo el mérito es de Rafa.

Es una pena que gustándote no juegues, ten en cuenta que aunque no tengas con quien aprender puedes aprender tú buscando los manuales, y luego así enseñar a un grupo con el que poder jugar, te animo a ello, si ya juegas a rol seguro que te gustará el D&D, sólo te pediría una cosa... juega con la 3.5, y luego si quieres con la 4 por probar, la diferencia es mucha, y siempre llena más la 3.5 que la última.

Gracias por venir y dejar tus palabras por aquí, otro saludo para tí y Suerte colega, espero que cuando juegues intercambiemos anécdotas, experiencias y opiniones Wink .

Un saludo.

Bienvenido





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Holas manola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Donde todos pueden hablar :: Lugar para los que no se quieran registrar-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis