Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) CC

Hoy me siento : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) 00

Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Vide
MensajeTema: Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)   Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Reloj10Jue 22 Ene 2009, 03:41

Pues eso, que si para entonces aún estoy en el plano de los vivos pienso celebrar mi cumpleaños en Calimshan, estaréis todos invitados.

Una de las actuaciones será la siguiente pirat






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Hor-Dulkar
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)
Hor-Dulkar

Masculino

Edad : 36
Inscrito el : 05/09/2008
Puntos Puntos : 303
Reputación Reputación : 9
Mensajes : 302

Respeto a las normas del foro : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) CC

Hoy me siento : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Lurker10

Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)   Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Reloj10Mar 27 Ene 2009, 08:36

Buah, la que se puede liar. A demás llamaremos a unas robopilinguis para que nos hagan guarradas xD. (Tú tranquilo que yo pongo la cerveza)





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) CC

Hoy me siento : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) 00

Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)   Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Reloj10Mar 27 Ene 2009, 22:00

Es algo que me gustaría organizar con tiempo, a ver si le dedico algo de tiempo y pienso cosas... ya cuento con tigo para la bebida. Había pensado comprarla allí para no cargar con ella, pero tampoco estaría mal llevar algo de la zona donde nacimos.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) CC

Hoy me siento : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Commie10

Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)   Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Reloj10Jue 29 Ene 2009, 04:22

Con que una fiesta no? Bueno, habrá que brindar por nuestro amigo!! eso si!! ...sin desmadrarse demasiado.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) CC

Hoy me siento : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) 00

Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)   Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Reloj10Jue 29 Ene 2009, 05:19

He estado viendo el tiempo que tenemos y no sé si llegaremos, me veo haciéndolo en Ankhapur (ya invadida) o en Riatavin pidiendo limosna y un sitio donde trabajar... por cierto, ¿cómo lleváis los oficios? Contento





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) CC

Hoy me siento : Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Commie10

Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)   Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Reloj10Vie 30 Ene 2009, 00:10

Oficios?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Vide
MensajeTema: Re: Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)   Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro) Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sêdinel celebrará su cumpleaños en Calimshan ... si sigue vivo para entonces (claro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: La vida cotidiana fuera de las Aventuras / Campañas-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis