Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Prólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Prólogo   Prólogo Reloj10Vie 25 Abr 2008, 09:53

Como ya dijimos el domingo pasado [domingo 30 de marzo], esta aventura inicial va a ser algo simple (que no fácil, espero). La intención es , sobre todo, asentar las antiguas reglas y conocer mejor las nuevas. Por eso espero que seáis indulgentes Prólogo Icon_smile

Bueno, a lo que vamos.
La aventura comenzará al este de Amn, justo en las colinas al norte de la ciudad de Riatavin.

Prólogo Mapafr10


Tras vagar por varias ciudades de pequeña importancia en busca de aventuras, llegó a vosotros la solicitud de ayuda de un clan enano, el clan Roknar del Oeste, famoso por su producción de cerveza pinta.
Un grupo de trasgos, liderados por un osgo, ha tomado la mayor parte de la fortaleza subterránea del clan, contando con la ayuda de un pequeño dragón rojo, que sólo permaneció allí mientras duró el combate con los enanos.
Sin embargo, y aunque los goblins han obtenido una notable victoria, no han sido capaces de tomar toda la fortaleza debido a las pérdidas en combate. De hecho, aún quedan unos pocos enanos en ella.
Os encontráis en el pequeño campamento levantado por unos pocos supervivientes del clan, al pie de la colina donde se halla la fortaleza subterránea.

Prólogo Mapaca10


Anochece.
El jefe va a pediros vuestra ayuda... aunque no sois los únicos en acudir al lugar.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Mar 29 Abr 2008, 02:18

07/04/2008

Tras ser llevados ante el jefe de los superviviente enanos, conocido la misión y conocer a los otros dos grupos compuestos de cuatro individuos (en uno de los cuales sólo quedan tres), dormimos un confortable y reparador sueño.

Al despertar todos habian desaparecido y emprendimos la aventura buscando primeramente la entrada a las cavernas enanas. Entre las ruinas de la torre hallamos la forma de entrar, ... y nos adentramos a la primera aventura del grupo.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Mar 29 Abr 2008, 02:20

20/04/2008

Momentos estelares
Hor-Dulkar en combate en la sala 6 y el paseo que le dio al prisionero de la sala 7... hasta que finalmente éste último fue expulsado del grupo.
Descrubrimiento de la puerta secreta por Quarion.
Jaret esconciendose en la oscuridad de la oscuridad... sin contar las escaladas donde ya sabemos, ¿y como no? ... si hay un Cáliz, ¿porqué no darle con una piedra?
La destrucción del Undead (Zombi o no muerto) por parte de nuestro hermano Alexander, lástima que no hubieran habido más, el expectáculo hubiera sido un espectáculo.

Smile


Última edición por DaKrom el Jue 08 Mayo 2008, 03:32, editado 1 vez





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo Commie10

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Miér 30 Abr 2008, 02:10

en momentos estelares se te ha olvidado contar la multitud de veces que Jaret intentó subir al nido sobre la celda, y todos ellos fueron fallidos. xDDDDDDD





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Miér 30 Abr 2008, 02:47

Eso supongo que lo dejará para los especiales de "Humor Amarillo" lol!





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Miér 30 Abr 2008, 03:09

Lo cité de forma indirecta:

Citación :
sin contar las escaladas donde ya sabemos,

Pero quizás no quedara claro, pero sí que deberia haberlo dejado claro... porque creo que se dejó las uñas en esa pared.
Le voy a dar la idea de buscar muebles y hacer una escalera para llegar.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Jue 08 Mayo 2008, 03:31

04/05/2008

Jugadores:
Quarion
Hor-Dulkar
Sêdinel

Terreno Explorado:
Prólogo Aventu12


  1. Entrada a las instalaciones Enanas.
  2. Encuentro con grupo de guardias enanos.
  3. Enfrentamiento a 4 Goblins (dos abatidos, dos huidos)
  4. Encontrado Gnomo muerto, perteneciente al 2º Grupo de los que quedan (si no recuerdo mal): 1 Humano, 1 medio-elfo, 1 elfa drow.
  5. Lo que fue un dormitorio.
  6. Comedor, encuentro con monstruos.
  7. Lo que parece un nido, jaula o celda, habitación de 2x2 con puerta de rejas, en su interior, arriba una rejilla abierta (posible salida al exterior). Dentro de la habitación, en la pared frontal y a metros del suelo puede verse un hueco.
  8. Sala de entrenamiento en el combate, convertida en cementerio a causa de los cuerpos de enanos y trasgos aquí acumulados.
  9. Pared o superficie aparentemente líquida que debe hacer bastante pupita.
  10. Altar enano, profanado y convertido en lugar de culto al dios de los monstruos que han tomado las instalaciones enanas.
  11. No recuerdo la descripción de esta habitación. Aquí nos encontramos con dos Trasgos (creo), de los cuales uno fue muerto y otro apresado para obtener información... que fue poca la que obtubimos. (Deberiamos volver a verla)
  12. Habitación mal oliente destinada a almacen de comidas. (Deberiamos volver a verla). Después de ver esta habitación, cansados, fuimos a descansar. De camino a [2] nos encontramos con un gusano carroñero en [3], que paralizó a Sêdinel, pero fue rápido abatido por Dulkar y Quarion. Nos refugiamos en [2], en compañia de los Enanos disfrutamos de unas horas de tranquilidad. Los Enanos mataron al Trasgo vivo.
  13. Cadáver de enano, sirvió de comina durante la madrugada anterior al gusano carroñero.
  14. Habitación con muebles apilados en la pared Norte y lonas en la pared Sur, tras destapar descubrimos los cuerpos de medio elfo y humano, ambos pertenecientes a uno de los grupos que también entraron.
  15. Comedor. Domina la habitación una gran mesa de madera rectangular, flanqueado a ambos lados por largos bancos.
  16. Seis literas hay en esta habitación unas tamaño humano y tamaño enano. (Si mal no recuerdo).
  17. Cocina, todo por los suelos. Tiene una pequeña habitación en la pared Sur con un pozo. (Deberiamos volver a verla).
  18. Extraño habitáculo, un foso con agua (supuestamente) en cuyo centro la profundidad mayor es de 1'5 m. Aquí encontramos el cadaver de un humano mayor. Unas "criaturas" (como huevos fritos flotantes) fueron fritas por Quarion, y el valeroso Enano se introdujo en la fosa para rescatar el cuerpo inerte del desdichado humano.
  19. Puerta cerrada. Decidimos dejarlo para más tarde.
  20. No recuerdo la descripción de la habitación. Encontramos aquí muertos a dos Grandes Trasgos y a cuatro Enanos. (Deberiamos volver a verla).
  21. Barraca destinada a la rropa. Hay dos hileras de 12 bancos cada una, y unos armarios, alguno en el suelo... mmmm que creo recordar no miramos en ellos o buscamos en la habitación. Aquí en la puerta norte encontramos a un Gran Trasgos quemado de cintura para arriba, nuestro valiente compañero Quarion intentó abrir la puerta pero sin ningún resultado, y tuvo la destreza suficiente para esquibar de forma rápida un chorro de fuego que fluia del techo, causa de la muerte del Trasgo.
  22. Habitación inexplorada. Puerta cerrada/bloqueada. Trampa mágica en la puerta.
  23. Encuentro con Grandes Trasgos y quizás un maestro de armas de las misma criaturas. El grupo se defendió con valentia acabando con todos... pero con una baja, Sêdinel cayó inconsciente y se estabilizó sin llegar a la muerte, gracias a la ayuda prestada por Quarion, el paladín que curó lo suficiente como para hacer que el Elfo mal herido no conociera la muerte... aún. Fue un combate digno para terminar la sesión, el grupo de criaturas fue amplio ya que después de encontrarlos con cuatro (quedando tres) fuimos emboscados por la retaguardia por otros que salian de la puerta Sur.
  24. Aquí nos quedamos, creo que Quarion abrió la puerta... pero lo que su interior alberga quedó velado hasta la siguiente sesión.

Notas a tener en cuenta:
Los monstruos que custodian el lugar temen a Osgo, y Osgo teme a la Drow.
Hay otro grupo idéntico a nosotros dentro del lugar.
Los miembros de otros grupos van apareciendo muertos.
Hemos encontrado unas cantidades significativas de dinero, Quarion es el tesorero.

Momentos estelares:
Destacar la valentía mostrada por Hor-Dulkar para sacar al humano del foso, y el máximo daño obtenido en el combate final.

Quarion haciendo una carga (habitación 20) a los trasgos ya muertos, ¿Pressing Catch?. La cura a Sêdinel evitando su muerte.

Sêdinel, preguntando a un trasgo moribundo y agonizante, ¿cómo te encuentras?

Si se me olvida o me equivoco en algo no dudeis en comentarlo.

(Perdonad la faltas de ortografía)





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Sáb 10 Mayo 2008, 10:40

Una cosa a la que le estoy dando vueltas desde hace un tiempo.

Cuando mantuvimos la reunión con el jefe de los enanos que habian quedado tras la toma de las instalaciones, creo recordar que comentaron que Osgo (creo) realizaba un ataque de gas o algo así, de echo creo que nos dió el primero (diciendo "Llegado el momento sabreis cuando y cómo usarlos", o algo así). Me dá que los dos tarros que hay en el grupo tiene que ver con eso, quizás un antídoto o inmunidad, ¿alguien en el grupo tiene la habilidad de saber qué pueden contener esos tarros?





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Iago
Usuario muy frecuente
Usuario muy frecuente


Masculino

Edad : 55
Inscrito el : 03/05/2008
Puntos Puntos : 363
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 42

Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Lun 12 Mayo 2008, 02:40

Solo Hay dos maneras, probarlo a la de si. o con un laboratorio alquimico, a perdon que no tenemos ninguno.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Lun 12 Mayo 2008, 07:28

No veo que probarlo sea lo mejor, porque aun no siendo dañino tampoco podriamos saber para qué sirve, y el laboratorio como que no.
Pero pensaba que habria alguna Skill, Feat, habilidad por clase o conjuro que permitiera saberlo, pero si no es así... pues nada.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Identificar pociones   Prólogo Reloj10Lun 12 Mayo 2008, 08:48

Conocimiento de conjuros, página 70 del Manual del Jugador I: "CD 25: Identificar una poción. Requiere un minuto. No puede intentarse de nuevo".





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Mar 13 Mayo 2008, 02:00

Ahí está el tío.

Está claro que hay que lleerse todo de 'pe' a 'pa', no habia visto eso, con lo que habia leido pensaba que esa habilidad sólo era para conjuros.

Graaacias !





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo Commie10

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Vie 30 Mayo 2008, 07:00

mw gustaría leer lo de la última sesión, lo vais a publicar?? XDXD





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Vie 30 Mayo 2008, 11:58

25/05/2008

Jugadores:
Quarion
Hor-Dulkar
Sêdinel

Terreno Explorado:
Prólogo Image_12

24. Un Escriptorium abandonado, deshecho y triste, albergaba una vida, lánguida y silenciona, sutil y amenazadora, de entre las sombras de su nido de una cama enana apareció una Bestia Trémula, todos con armas en ristre fué Quarion el primer atacado. Con Sêdinel aún inconsciente fueron dos los que se enfrentaron a la criatura, y aunque al final, ésta mal herida y cavilante estaba, logró hacer frente a ambos guerreros haciendo que sus vidas pendieran de un hilo...

26. Mal heridos y semi-inconscientes despertaron en lo que parecia la herreria enana de las instalaciones, dos guerreros enanos prestaron auxilio a los tres compañeros cuando yacian al borde de la muerte haciendo que la vil criatura se retirara.
Aquí los enanos nos dijeron que 30(a) y 30(b) eran pozos de agua curativa, sólo se podia beber una vez al día, y el agua que se sacara tenia una duración de 1 hora.
Nos proponen sacar al líder del clan que se encuentra en estado inconsciente o de letargo en la habitación 28, le decimos que le ayudaremos pero que antes debemos reponer nuestras heridas y descansar para estar preparados ante cualquier encuentro. Nos proporcionan pociones curativas que alivian nuestras cicatrices, y vamos a investigar la habitación 25 para saber que no dormiremos al lado de ningún potencial enemigo.

25. Dos bancos y variso armarios con hierbas y cosas por el suelo es lo que hay en esta habitación, encontramos un martillo enano, una capa (y un collar o cadena).

27. Pasillo que leva a la habitación / dormitorio del Jefe del Clan, contiene diversas herramientas enanas usadas (supongo) en la habitación 26 para la creación de objetos enanos.

28. Habitación del Jefe del Clan, un enano se encarga de custodiar la puerta mientras otro se hace cargo del cuidado del Jefe.

... dormimos y descansamos para ir a buscar agua curativa antes de sacar al Jefe Enano del lugar...

(... CONTINUARÁ ...)





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Lun 02 Jun 2008, 11:59

(CONTINUACIÓN)


... Descansados emprendemos el camino para conseguir algo de curación...

Éstos últimos enanos con los que nos encontramos nos comentan que existen dos pozos de agua en las instalaciones, estos pozos tienen el poder de devolver salud (curan), pero van cambiando, osea que una vez es uno y otra vez es otro durante una vez al día, están ubicados en 30(a) (el pozo que encontramos en la cocina) y 30(b), sólo se puede tomar una vez al día, y el agua que guardemos en recipientes mantendrá su poder de curación durante una hora.
Necesitamos de unas llaves que gentilmente nos prestan, así que cargados y peltrechados con recipientes nos disponemos a ir en busca de esta curativa agua tanto para nosotros como para los enanos. Éstos antes de partir nos previenen de tener cuidado con los sistemas de seguridad... pero claro, pensábamos que era por algo de la puerta, cuando la puerta ya habia sido inspecionada anteriormente y no habiamos encontrado nada, grave error por nuestra parte pensar esto...

30(a). Llegamos aquí sin problemas, abrimos la puerta y una vez dentro probamos el agua, efectivamente curaba, y comenzamos a llegar los recipientes, al cabo de unos minutos tras comenzar a llenar... PLAF !! se cierra la puerta, en una habitación de 1x2, dos elfos, un enano y un pozo se vieron encerrados. Cómo sagaces, astutos y sutiles aventureros comenzamos la tarea de derribar la puerta que normalmente no se abría... una carga... un hachazo... la puerta de madera permanecía férrea en su postura de no abrirse.

Tras ojear con minucioso detalle todos los resquicios del pequeño y prieto habitáculo encontramos cuatro símbolos en el suelo al pie de la puerta, y en cestos unos vasos de colores con los mismo símbolos... empezamos a hacer combinaciones.

En la primera combinación (obviamente errónea por el resultado) comenzó a salir agua de las parede... pero de una forma moderada, el tiempo transcurría y probamos una nueva combinación, (¡para qué!) el agua pasó de emanar de forma moderada a forma agitada (...pero más agitados estábamos nosotros), mientras tanto pensábamos nuevas combinaciones.

A la tercera combinación el agua ya alcanzaba la mitad de nuestras cinturas, del enano no digo nada, con esta posición de los basos a pie de puerta comprobamos una nueva errónea combinación pues además de agua comenzo a salir un gas ácido que corroia lo que portábamos.

Mientras el agua cubria ya el pozo comprobamos que no caia por él, sino que se quedaba a “rás” del mismo, quedando así una cámara de aire, cámara que usamos para respirar ante tan comprometida situación para respirar... mientras, nos quitábamos el equipo de encima y las armaduras pensado que la solución final sería tirarnos al pozo.

El meter la cabeza en el pozo nos sirvió para opinar sobre qué hacer, ...mientras el agua ya casi llegaba al techo y el ácido corroía nuestras ropas.

(La situación de dos elfos y un enano, en “pompa” con el culo casi al aire, era de lo más gracioso.)

Sêdinel bajó por el pozo y se sumergió en él, llegando a una de las paredes donde encontró algo escrito en enano, enseguida se lo comunicó a Hor-Dulkar quien bajó y pudo leer el texto inscrito en la roca, y volvió a subir con una posible solución a nuestra desesperada situación.

(La cosa era que el texto vinculaba el color de los vasos con los símbolos y daba una posible combinación que mejorara la situación).

Entonces Hor-Dulkar, contruyo la combinación salvadora que hizo desaparecer el agua que nos cubría y el ácido que ya habia acabado con parte de nuestras pertenencias.

...y así logramos salir, casi sin equipo, casi o sin armas y armaduras, con las ropas quemadas o maltrechas y con quemaduras.

30(b). Entramos en 30(b), pero esta vez entró uno y dos se quedaron fuera con la llave para abrir la puerta en cuanto se cerrara. El agua era agua normal, así que emprendimos el regreso a donde permanecian los enanos.

29. De camino al lugar de encuentro con los enanos un agujero se habría en la pared derecha, del cual salió un gusano carroñero al que nos enfrentamos, el cual nos quitó lo que habiamos conseguido con el agua milagrosa.

26. Dimos el agua a los enanos, quienes nos miraron con mirada extraña al ver pa pinta con la que regresamos (la ropa quemada, sin armaduras o estropeadas), los pelos chamuscados..., les dijimos: "es lardo de contar" , devolvimos la llave y descansamos para una vez repuestos escoltar al jefe enano al exterior.

31. Los tres del grupo, acompañados por dos enanos que llevaban el camastro con el Jefe del clan y otros dos enanos en la retaguardia, fuimos enboscados. Con cuatro trasgos al frente cubiertos por mesas Quarion y Hor-Dulkar comenzaron la carga y el combate, mientras que por detrás un muro de fuego cortaba la retaguardia.
Cegados por la magia los dos guerreros hacian frente a los trasgos y a Osgo y el Hechicero que hicieron aparición, mientras que Sêdinel junto a un escolta
enano comenzaron una carrera a través de las habitaciones para llegar a la retaguardia de Osgo y su compañero hechicero.
El combate fue un éxito, los trasgos caídos, Osgo y el Mago muertos... y aquí si no me equivoco quedó la cosa.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Lun 09 Jun 2008, 11:50

01/06/2008

Jugadores:
Alexander
Sêdinel

Terreno Explorado:

Prólogo Aventu13



31. Registramos a los enemigos muertos y salimos al exterior, varios clanes enanos llegados de otros lugares se concentraban en el lugar donde fuimos recibidos hace días para prestar nuestra ayuda. Tras descansar, y acompañados de dos voluntarios Enanos regresamos a las entrañas del Dungeon para averiguar si quedaba alguien o algo por encontrar.

32. Alexander se introdujo por el agujero (29) del gusano carroñero que abatimos, encontrando aquello que el la criatura recolectó durante sus andanzas por la vida.

33. Sala del tesoro enano (lo supimos gracias a los dos compañeros locales que nos acompañaban), la puerta fírmemente cerrada (mágicamente supongo) aguantó los ataques y cargas de nuestro compañero clérigo Alexander, no logramos entrar, ya que aunque hubieramos dispuesto de tiempo para buscar la manera contábamos con la vigilante compañia enana dueños del lugar.

24. Volvimos a revisar las estancias 25 y 24 (en ese orden) por si Alexander veía algo que los demás no hubieramos visto, fue en la habitación 24 donde encontramos una secreta puerta que daba paso a la armería enana. Aquí encontramos cosas de interés, yo diria que de interés común para el grupo, una espada de dos manos y dentro de un armario con el sistema de seguridad de los pozos curativos unas expléndidas armaduras enanas...

27. Regresamos aquí para ver que había en el huevo que con tanto aínco intentó averiguar en su día
Jaret. Tras tomarnos nuestro tiempo para lograr llegar al hueco encontramos a la bestia trémula que tanto daño repartió y tras un largo y tedioso combate logramos abatirla. Volvimos a subir y obtubimos el pequeño tesoro que albergaba en su poder.

Revisamos las habitaciones 8, 12, 6, 5, 11, la que ahora veo que no tiene número pero que nos resulta tan familiar del primer combate, 3 y salimos fuera.

Una vez de nuevo en el exterior, vimos que el número de enanos se había acrecentado levemente desde la última vez, y siendo atendidos por el segundo del clan obtuvimos la recompensa prometida.

Llegados a este punto tubimos que devolver la espada de dos manos hallada en 22, así como una armadura enana del armario.

Los enanos nos atendieron perfectamente hasta nuetra marcha, nos preguntaron que por dónde estariamos y le dijimos que nos dirigiriamos hacia Riatavin (al Sur). Nos dijeron que tras 30 día (creo recordar) llegaría una delegación enana para hacernos obsequio de unos presentes, a lo cual le respondimos que al no conocer el lugar nos buscaran por entre las distintas tabernas del lugar.

Cuatro días nos separa de Riatavin, así que emprendimos el viaje bordeando el linde Oeste de "Forest of Shadows", ya que los enanos nos dijeron que adentrarnos puede ser bastante peligroso. (Siendo sincero me entraron ganas de adentrarme e ir hacia el sur justo por entre este bosque, la curiosidad es una de mis debilidades)...

Prólogo Fin_mi10

En azul, a donde pretendemos llegar.
En rojo, a donde hemos llegado.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Mar 10 Jun 2008, 01:18

uHmM, bien explicado, me da un poco de rabia no haber podido asistir pero para la proima voy seguro.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Prólogo CC

Hoy me siento : Prólogo 00

Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10Mar 10 Jun 2008, 11:26

Sergio, espero que para las próxmimas vengas, necesitamos de tí y tus habilidades.

====================================================================

Lo encontrado en la última sesión (día 1 de Junio) fué lo siguiente digo el total:

-124 mo
-148 mp
-2 piezas de Topacio Rojo (80 mo C.U.)
-Colgante (portado por Osgo con Calavera -> Tyr a ser tomado por Alexander)
-2 Broches (Shondakul) de unos 10cm de diametro, círvulos cóncavos que portaban Osgo y su mago/shamán. (Uno lo tiene Alexander y otro Sêdinel.)
-Cota de malla mal estado humano/orco
-Ballesta + 20 flechas
-Arco compuesto corto sin cuerda + carcaj con 3 flechas. (Lo tiene Sêdinel)
-Frasco de cristal, con líquido rojo aceitoso (fuego de alquimista)
-Barita de huesos con joyas variadas y runas, con una flecha con aura de luz. (Lo tiene Alexander)
-2 piedras de color gris oscuro, de un valor 120 mo (C.U.) llamadas "Lapislázuli" (si no me equivoco)

... otras cosas no nos la pudimos quedar... y no digo a causa de quien.

Creo que es buen momento para repartir lo conseguido hasta ahora, ¿sí?.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Prólogo Vide
MensajeTema: Re: Prólogo   Prólogo Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Prólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventuras / Campañas anteriores-
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com