Pathfinder en Puerto Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesCartografíaGaleríaBuscarChatRegistrarseConectarse

 

Sesión Viernes 5 de Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre Commie10

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Lun 08 Sep 2008, 01:13

Caballeros, espero que vuestra estancia en mi humilde morada fuese de vuestro agrado. Intenté que la velada fuera lo más cómoda y satisfactoriamente posible para todos. Es una pena que Sergio y Toni no pudieran venir.

El único contratiempo, fue uno pequeñito que supuso que Quarion y Juan se ausentaran en algunos momentos de la partida, pido perdón por ello, pero espero que comprendais que era asuntos personales importantes para mí, aunque pudiera parecer otra cosa.

Reconozco que estuve un poco ido, en la partida, pero aun así, no pienso cortar la racha, no hoy. Voy a escribir el relato, perdonadme si no es del nivel de los anteriores, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

---------------------------------------------------------------------------------

El camino seguía siendo frondoso, las temperaturas continuaban abrumando los cuerpos de la compañía, que no perdían la atención en el paisaje ni un solo segungo. El lugar, aunque fresco y verdoso, intimidaba, después de la experiencia vivida en cada pie cuadrado de esa isla, no podían verlo de otra forma. La marcha esta vez estaba formada de uno en uno, liderando la misma, Quarion y Hor-Dulkar. Habían pasado largo tiempo desde el enfrentamiento con la serpiente y aquello era cuanto menos, sospechoso.

Continuaron cegados por el calor y la desgana, lo que les hizo vulnerable ante la sorpresa de aquellas plantas sobrenaturales. Como la sombra saliendo de la noche, aparecieron las criaturas en mitad del selvático entorno. Sin dudar un instante, nos pergeñamos a las armas, eran un total de tres monstruos.

El combate resultó escabroso, las plantas dañaban con un calor extremo que ahumaba los cuerpos por dentro, golpe tras golpe parecía que las estában enfadando aún más, y gracias a sus desmesurados e innumerables tallos, a penas sufrían para atraparles entre ellos, cambiaban sus víctimas según les iban pareciendo una amenaza mayor. Finalmente entre todos, enviaron a los execrables vegetales al maldito infierno, que nada tenía que envidiarle a la selva de la isla.

Cada vez se adentraban más en la densidad del inhóspito boscaje. Cabe decir, que los humanos Leik y Magerrish, parecían estar más débiles de lo natural, sus rostros se volvían pálidos y sus delirios se intensificaba a cada paso. Habían contraído alguna enfermedad, alguna enfermedad, desconocida para todos por el momento.

No necesitaban enfrentarse a ninguna criatura más, la idea era llegar al volcán cuanto antes y recuperarse mientras por el camino. Pero la suerte no acompañaba. La innecesidad apareció justo delante del grupo en forma de serpiente enorme. A pesar de la opción de marcharnos huyendo del combate, los dos monjes se abalanzaron a por ella, de manera que inevitablemente se originó el combate. Samael consiguió situarse a su espalda para así flanquearla al atacar gracias a los compañeros que se posicionaron frente a la sierpe. El engendro era grande con lo cual no era difícil asestarle los golpes. Quarion, fue apresado por la serpiente después de cargar contra ella a lomos de su celestial compañero. La serpiente olía la derrota y arrancó la retirada con Quarion enredado en su cuerpo. Fue Leik quien, a pesar de su estado exánime, con valor y sangre fría atrapo al reptil por la cola. Este bloqueo permitió a los demás acabar con la alimaña.

Después de abandonar a la criatura, antes de lo esperado y como recompensa de tan arriesgada aventura, dieron con una escalada perteneciente al dichoso volcán. Era una subida fácil, pero el hecho de tener a dos miembros desfallecidos, suponía un contratiempo. El monje Samael subió primero con usual facilidad, ató una cuerda desde arriba, y el resto ascendió sin apenas impedimento. Una vez arriba se encontraron frente a una entrada cavernaria que desprendía una notable ola de calor.

Pese al riesgo de permanecer allí, no les quedaba otra alternativa que buscar allí descanso y reposo, sobre todo para los que se hallaban indipuestos. Sin explicar la evidencia, Quarion, Hor-Dulkar y Sêdinel se adentraron en el interior de la cueva con la intención de explorar la cercanía. Seguido de un oscuro túnel, unos sesenta pies más adelante el camino se dividían en dos... la curiosidad hizo presa de ellos y avanzaron. Al llegar a la bifurcación advirtieron dos resplandores distintos, cada uno proveniente de un camino, uno era azul y el otro rojo...

Finalmente consideraron que lo mejor sería volver con los demás y encontrar el necesitado descanso, antes de que se vieran envueltos en cualquier otro aprieto.

Con la guardia bien atendida permanecieron en la entrada de la cueva un total de 3 días, en los que, con la ayuda divina de Quarion y los conocimientos propios de Sêdinel la compañía redimió sus fuerzas, llegando incluso a mejorar los estados físicos de Magerrish y Leik. En el primer día de descanso Sêdinel había dado con la enfermedad que padecían que curiosamente, la había sufrido el padre de Hor-Dulkar.

Una vez todos saludables y recuperados, tomaron la iniciativa de comenzar la expedición. Al llegar el túnerl interior, de aquellos resplandores existentes tres días atrás solo quedaba el de la derecha, el rojo. Pero decidieron escoger el camino de la izquiera, el cual les llevó a una inmensa sala atestada de camas en sus paredes laterales entre otras cosas pudimos distinguir lo típico de una habitación dormitorio para sobrados moradores. En ella encontramos varios objetos de interés, como un saco élfico de propiedades mágicas que aporta un descanso completo en tan solo ocho horas a todo aquel que lo use. Otros de los objetos de interés, fueron varios pergaminos que escondían un escrito que Magerrish consiguió descifrar.

En el primero de los pergaminos decía lo siguiente:

"Xanian, me he visto obligado a ocultar los mensajes por temor a interferencias. He descubierto a ciertos piojosos y miserables que seguían todos mis pasos
e incluso hacían preguntas sobre mí por todo Riatavin, pero ya he dado cuenta de ellos.
He encontrado a un grupo de mercenarios para que os ayuden; no me dan muy buena espina, sobre todo un elfo, un guerrero sacro que me escudriñó de arriba a abajo
pero servirán. Les he entregado el cilindro: por ello sabrás quiénes son los mercenarios que te envío. Si todo va bien, ellos osescoltarán hasta aquí.
Pero por encima de todo, LA SANTA CRIATURA TIENE QUE LLEGAR ILESA
"

Bastian, el empalador de Ormath.


Tras estos pausados segundos de misterio y duda, renaudaron la marcha y prosiguieron su expedición por el segundo de los caminos, aquel que desprendía el resplandor rojizo.
Sobró tiempo para ser deslumbrados por aquella flamante luz que emanaba la lava que revestía el suelo de aquel emplazamiento. Un puente colgante de aspecto bastante pobre colgaba sobre la lava desde un extremo a otro del lugar.

A partir de ahora, todo es más difícil, el vivo fuego desata un calor que se perpetua en cada poro de sus pieles.



-----------------------------

-Espero que no quede muy lejos de la calidad de los anteriores.


Última edición por Quarion el Jue 11 Sep 2008, 23:32, editado 3 veces





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario
Sergio-Lobo

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 104

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre 00

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Lun 08 Sep 2008, 09:16

es una pena no haber podido ir, pero muchas gracias por la invitacion ^^





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre 00

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Mar 09 Sep 2008, 03:17

Fue estupendo. Algo así como si tú fueras un chino, tu casa China y nosotros los atletas olímpicos: alta tecnología, víveres abundantes y diversos y cordialidad Razz
Y todo ello sin Tíbet oprimido Laughing

En serio, estuvo todo muy bien. Muchísimas gracias por todo (¡¡pero no había elfas!!).





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre Commie10

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Miér 10 Sep 2008, 03:51

enserio???? :[nopuedoconest , que coño era entonces lo que había bajo la mesa??? :[asustado]:





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre 00

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Miér 10 Sep 2008, 11:11

Realmente estuvo muy bien. Me habeis puesto el listín muy alto, a ver como hago para llegar a ese nivel. Todo un detalle el tema de los víveres, muchas gracias al organizador y cómplices.

Pena que no vinieras Sergio-Lobo, echamos de menos tu compañia colega, a ver si para la próxima al menos el tema de la merienda está al mismo nivel para que puedas ser partícipe. Wink

Seguro que la mesa tenía el toque especial que sólo uno pudo probar Disimulando

A ver cuando, ya tengo ganas de leer ese peaso relato !





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre Commie10

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Miér 10 Sep 2008, 14:37

Está listo ya os digo, se trata solo de esa información, pero en fín, lo voy a publicar mañana Miércoles sin falta y listo.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre 00

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Miér 10 Sep 2008, 20:00

Tampoco era eso hombre, que tenga ganas no significa que lo quiera ver ya!, si con lo que te pase Rafa queda mejor y/o más completo pues mejor esperar, así la espera tendrá su recompensa Wink





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre Commie10

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Miér 10 Sep 2008, 23:24

Ya está hecho, y prácticamente está completo, no era necesario más información.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
DaKrom
Admin
Admin
DaKrom

Masculino

Edad : 52
Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18
Mensajes : 883

Localización : Puerto Real, (Cádiz), España, Spain
Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre 00

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Jue 11 Sep 2008, 00:51

Me gustaría destacar el combate codo con codo de los dos monjes contra las plantas, el evitar que escapara la serpiente por parte de Ixel, y lo gruñón cada vez más que se está volviendo Hor-Dulkar... será que ya va haciendo falta abrir el barril de cerveza. geek





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre Commie10

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Jue 11 Sep 2008, 02:11

DaKrom escribió:
y lo gruñón cada vez más que se está volviendo Hor-Dulkar... será que ya va haciendo falta abrir el barril de cerveza. geek

Eso sin duda, es más, en la última o penúltima sesión me parece que ya se habló de alcoholizarse, me parece que a la próxima se va a apuntar hasta el paladín, Razz:P, jeje.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre 00

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Jue 11 Sep 2008, 10:10

Quarion escribió:
:quote_open: El camino seguía siendo frondoso, las temperaturas continuaban abrumando los cuerpos de la compañía... :quote_close:

Sigue estando muy bien (el detalle de la enfermedad del padre de Hor-Dulkar es genial).
[Sólo una apostilla: el tiempo de descanso del saco de dormir son 8 horas]
Mea culpa, fallo gordo: eran 4 horas.


Última edición por Rafa el Vie 19 Sep 2008, 11:18, editado 1 vez





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)


Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607
Reputación Reputación : 0
Mensajes : 279

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre Commie10

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Jue 11 Sep 2008, 23:34

Rafa escribió:
[Sólo una apostilla: el tiempo de descanso del saco de dormir son 8 horas]

Corregido, además de un par de faltas de concordancia que se me habían escapao por ahi.

Por cierto Rafa, la cita de tu anterior mensaje, era por algo de esa frase concreta?? o era por escoger una cualquiera para hacer referencia al relato??





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Diseñador
Diseñador
Rafa

Masculino

Inscrito el : 19/04/2008
Puntos Puntos : 1871
Reputación Reputación : 33
Mensajes : 1354

Respeto a las normas del foro : Sesión Viernes 5 de Septiembre CC

Hoy me siento : Sesión Viernes 5 de Septiembre 00

Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10Vie 12 Sep 2008, 02:30

Es sólo el principio del relato: era por remarcar que respondía al primer mensaje, no a los últimos.





Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo
http://detrasdelapantalla.org
Contenido patrocinado




Sesión Viernes 5 de Septiembre Vide
MensajeTema: Re: Sesión Viernes 5 de Septiembre   Sesión Viernes 5 de Septiembre Reloj10






Bookmark and Share
Volver arriba Ir abajo

Sesión Viernes 5 de Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pathfinder en Puerto Real :: Aventuras / Campañas :: Aventuras / Campañas anteriores-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis